Música

¡Qué bien lo pasamos con HRVY!

Jugamos con HRVY al ‘Hasta Luego Challenge’

HRVY se pasó por los estudios de Happy FM. Nos confesó muchas cosas pero también hubo tiempo para jugar al ‘Hasta Luego Challenge’.

Jugamos con HRVY al ‘Hasta Luego Challenge’
Jugamos con HRVY al ‘Hasta Luego Challenge’

El británico del momento publicó en abril de 2018 el tema Hasta Luego junto a Malu Trevejo. Una canción que interpretó en directo ante sus fans españoles el pasado 7 de marzo. Aprovechando su visita, enfrentamos a HRVY al ‘Hasta Luego Challenge’ para descubrir cuánto le apasiona la comida española.

Uno de los temas con los que HRVY ha cautivado a sus fans españoles se titula Hasta Luego, que llegó de la mano de Malu Trevejo. Pero eso no es todo. El británico nos ha confesado que nuestro país es uno de sus destinos vacacionales principales, así que nosotros hemos decidido comprobar cuánto le apasiona España, en concreto, su gastronomía. ¿Cómo lo hemos hecho? Le hemos mostrado imágenes de algunos platos típicos españoles. Todos aquellos que le gustasen deberían ser aprobados por la palabra “Fuego”, mientras que los platos que no fuese apetecibles recibían el título de “Hasta Luego”.

Un dato curioso acerca de este tema es la manera en la que surgió. Según informa HRVY para Genius, decidió enviar un mensaje directo a Malu en Instagram. “¿Quieres colaborar conmigo?», le propuso. La chica aceptó pero el británico debía enviarle el tema para que ella y su equipo pudiesen escucharla. Lo hicieron y posteriormente se pusieron manos a la obra. El tema vio la luz el pasado 25 de abril y actualmente ya supera los 43 millones de visualizaciones. Una auténtica locura que se traduce en todo un récord para el artista, ya que es el videoclip con más reproducciones de su canal.

Este tema, y muchos más, fueron presentados por HRVY el pasado 7 de marzo en Madrid. Aprovechando su visita a la capital, no dudó en visitar los estudios de Happy FM para enfrentarse a un reto de marca propia: el ‘Hasta Luego Challenge’.

Y es que aunque en un principio no conociese una sola palabra de nuestro lenguaje, ahora HRVY consigue defenderse, y eso es algo que nos ha demostrado durante su visita. “Te amo”, “Gracias” y “Estoy muy bien” son algunas de las que pronunció durante la entrevista. Una conversación que, por cierto, ya puedes escuchar en HappyFM.es.

La paella, el gazpacho, la tortilla española… ¿cuál de todos estos platos típicos españoles ha sido rechazado por nuestro protagonista? Nosotros ya lo hemos descubierto, y tú también podrás hacerlo con tan solo hacer un click. ¡Descúbrelo!

 

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's