Música

Julen de Mujeres y Hombres (MYHYV) Estalla en Twitter

El joven tronista ha explotado en su cuenta de Twitter por algunos comentarios de sus seguidores. ¿Quieres enterarte de lo qué ha pasado? ¡Os lo contamos todo! ¿Os lo vais a perder?

por Redacción
Julen de Mujeres y Hombres (MYHYV) Estalla en Twitter
Julen de Mujeres y Hombres (MYHYV) Estalla en Twitter

El trono de Julen (Twitter:@julenoficial / Instagram: @julenciooficial) está siendo un poco complicado. No está siendo fácil esta etapa para el tronista. Él pensaba que iba a ser una camino fácil de recorrer, pero se ha convertido en todo lo contrario: echa de menos a su familia y a sus amigos, y sus pretendientas le dan disgustos de vez en cuando.

Grachi en Divinity: ¿Descubrirá Matilda que a Grachi le Gusta su Novio?

Como todos sabemos, todos los tronistas pasan situaciones complicadas en sus tronos, siempre hay algún pretendiente o pretendienta que juega sucio en el amor.

De momento, Julen no ha sido traicionado por ninguna de sus pretendientas. Tiene algún que otro roce, pero nada más allá.

Lo último que ha ocurrido en torno al tronista es que no ha podido aguantar en responder a algunos de sus comentarios que le mandan sus seguidores. Aquí lo tenéis.

Sí, parece ser que hay seguidores que animan a Julen a hablar mal a las mujeres, ¿cómo pueden decir eso?

Según estos seguidores del tronista, si hablas mal a las mujeres las vas a tener más enganchadas. Criticando por tanto la actitud buena que tiene Julen con sus pretendientas.

Todo esto, como es normal, ha causado un gran revuelo en la cuenta del tronista. Muchos de sus seguidores han mostrado su indignación con los que han dispuesto a decir esto, y le han apoyado diciendo que lo que hace él lo está haciendo perfecto, y que su paso por el programa, es para tomar ejemplo.

El tronista no ha dudado ni un instante en responder a estos comentarios, aludiendo a esas personas como «patéticos».

Al Descubierto Marian Flores, Primera Mujer de Kiko Matamoros y Madre de Laura Matamoros de GH VIP (Fotos)

Sin duda, las redes sociales se han convertido en un pozo de opinión que muchas veces no tiene límites, y muchos famosos tienen que responder para «parar los píes» a aquellos que se dedican a insultar, y poner comentarios deshonestos. ¡Muy bien Julen!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's