Música

¡Buenísimas noticias!

Julia Michaels anuncia nuevo álbum ‘Inner Monologue Part 1’ con colaboraciones de lujo

Julia Michaels ha anunciado algo fantástico: Nuevo disco titulado ‘Inner Monologue Part 1’. ¿Quieres saber con quién colaborará?

Julia Michaels anuncia nuevo álbum ‘Inner Monologue Part 1’ con colaboraciones de lujo
Julia Michaels anuncia nuevo álbum ‘Inner Monologue Part 1’ con colaboraciones de lujo

Julia Michaels es una de las artistas que más ha dado que hablar en los últimos tiempos. No solamente cuenta con una voz sencillamente especial, dulce y espectacular sino que también es una compositora excepcional. Con lo cual, la combinación resulta sencillamente perfecta.

La cantante ha anunciado la próxima publicación de un EP titulado ‘Inner Monologue Part 1’. Se trata de un trabajo discográfico con alguna que otra canción que no dejará indiferente a nadie. Por si fuera poco, como su propio nombre indica, se trata de una primera parte de muchas otras.

Pero otra de las grandes peculiaridades tiene que ver con colaboraciones. Y es que sí, va a haber. Una de ellas la conocimos gracias a la red social Twitter, y es que este ‘Inner Monologue Part 1’ contará nada más y nada menos que con uno de los artistas irlandeses del momento: Niall Horan.

El ex componente de One Direction decidió compartir cómo se sentía en redes sociales: “Estoy muy emocionado. Cantaré en el álbum de Julia Michaels y aún no me lo puedo creer. Julia es una de mis mejores amigas y ‘What a time’ es absolutamente espectacular”.

Lejos de que todo quede ahí, el irlandés añadió algo más: “Estoy muy orgulloso de formar parte de esto y no puedo esperar para que lo escuchéis”. Por si fuera poco, otra de las canciones titulada ‘Anxiety’ contará con la colaboración de la maravillosa Selena Gomez. ¡Qué regalo!

Aparte de estos temas, ‘Inner Monologue Part 1’ vendrá con ‘Into You’, ‘Happy’, ‘Deep’ y, por supuesto, ‘Apple’. Ahora bien, ¿cuándo podremos disfrutar de esta obra de Julia Michaels? Saldrá a la venta el próximo 25 de enero y, siendo honestos, no podemos esperar más.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's