Música

¿Por qué?

Música

Julia Michaels se niega a escribir canciones para Selena Gomez por esta razón

Julia Michaels, una de las artistas más importantes del momento, se niega en rotundo a escribir canciones para el próximo trabajo discográfico de Selena Gomez. ¿Quieres saber por qué?

Julia Michaels se niega a escribir canciones para Selena Gomez por esta razón
Julia Michaels se niega a escribir canciones para Selena Gomez por esta razón

Julia Michaels es una de las artistas más completas de los últimos tiempos. Saltó a la fama por interpretar canciones como ‘Issues’, pero lo que pocos saben es que ha sido co-escritora de numerosos éxitos tales como ‘Sorry’ del mimsmísimo Justin Bieber. ¡Lo que lees!

Una de las cuestiones que más caracteriza a Julia Michaels es la capacidad de componer que tiene. Es absolutamente brillante. Una canción que pasa por sus manos se convierte, automáticamente, en un éxito de ventas. De hecho, podría decirse que es un tema que podría pasar a la historia.

Además, por si fuera poco, Julia Michaels es muy amiga de otra de las mayores estrellas del momento: Selena Gomez. Por lo que, al saber que la artista de ‘Bad Liar’ está inmersa en la preparación de su próximo álbum, ¿habría alguna canción compuesta por Julia?

La respuesta es no. La artista de ‘Issues’ no ha querido escribir ni una sola canción para la que considera como una de sus mejores amigas. ¿La razón? Cree firmemente que es el mejor momento para Selena Gomez a nivel musical, es decir, que es el instante perfecto para que ella transmita, a través de canciones, su historia.

Todo aquello que ha vivido en los últimos tiempos, aquello que le ha hecho feliz y que le ha hecho llorar. Nadie tiene que escribir su vida, tiene que hacerlo ella misma para poder sacar de su alma todos aquellos momentos que han marcado un antes y un después en su existencia.

Es más que evidente que Julia Michaels estaría más que encantada de participar en un trabajo discográfico de Selena Gomez, pero no en éste. Se niega en rotundo. Quiere que su amiga brille muchísimo más que nunca, que muestre todo lo que tiene en su corazón. Únicamente así lo hará. ¡Qué bonito!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's