Música

Julia Roberts tiene nuevo proyecto en Amazon: todos los detalles

Julia Roberts tiene nuevo proyecto en Amazon: todos los detalles
Julia Roberts tiene nuevo proyecto en Amazon: todos los detalles

La actriz de ‘Pretty Woman’ no le hace ascos a nada y se embarca en un nuevo proyecto televisivo.

En diciembre de 2017 se estrenó en España la película ‘Wonder’ en la que Julia Roberts es protagonista junto a Jacob Tremblay, la actriz estadounidense será la protagonista del nuevo thriller de ‘Amazon’, ‘Homecoming’.

Los capítulos de la serie tendrán una duración de 30 minutos, y la serie tiene confirmadas dos temporadas. El thriller será una adaptación del podcast ficticio lanzado por Gimlet Media en noviembre que contará la historia de unos trabajadores en una agencia secreta gubernamental, muchos de ellos desesperados por recuperar sus anteriores vidas.

Este thriller está escrito por Sam Esmail, creador de la serie ‘Mr. Robot’, que también será el director del nuevo proyecto. La trama central del thriller gira en torno a tres personajes: una trabajadora social, su supervisor y un soldado. La vida de esta trabajadora social, Heidi, (Julia Roberts) se cruzará con la de un soldado (Stephan James) que quiere recuperar su vida normal.

Además, ‘Deadline’ ha confirmado la incorporación del actor Bobby Cannavale (‘Mr. Robot’), que interpretará a Colin Belfast, el exigente supervisor de Heidi.

El nombre de la serie, ‘Homecoming’, viene de la iniciativa que pondrá en marcha Heidi para intentar implementarla en su trabajo. Y, aunque el elenco aún no está completo, los directores de casting siguen buscando a los actores que mejor se ajusten a los personajes que quedan por cubrir.

Como dato curioso, Eli Horowitz y Micah Bloomberg, creadores del podcast en el que se basa la serie, trabajaran como guionistas en ella. ‘Homecoming’ se empezará a grabar en Los Ángeles a partir de abril de 2018, y se tiene previsto que salga en emisión a lo largo del mismo año.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además