Música

Julia Roberts y George Clooney, juntos más allá de la pantalla

Los dos intérpretes se reúnen lejos de las cámaras para un momento muy especial para ambos: George Clooney recibirá de Julia Roberts el premio American Film Institute como reconocimiento a su extensa y exitosa trayectoria.

por Redacción
Julia Roberts y George Clooney, juntos más allá de la pantalla
Julia Roberts y George Clooney, juntos más allá de la pantalla

El mundo de Hollywood es un mundo complicado, algo con lo que hemos chocado de frente especialmente en los últimos años, cuando los escándalos de acoso y abuso sexual han salpicado a figuras tan importantes como Harvey Weinstein (que era un reconocido productor) o Morgan Freeman, actor adorado a nivel mundial.

Es un mundo complicado, muy competitivo y en el que siempre hay problemas, aunque en la mayoría de los casos quedan encubiertos. Pero también podemos mencionar muchas cosas positivas y a lo largo de los años hemos comprobado que salen grandes amistades de los diferentes proyectos. Julia Roberts y George Clooney son el ejemplo perfecto.

Sus nombres han aparecido juntos en varios títulos. Julia participó en el debut como director de Clooney con ‘Confesiones de una mente peligrosa’, en 2003, también coincidieron en ‘Ocean’s 12’ y unos años después en ‘Money Monster’. Y ahora van a compartir un momento precioso fuera de pantalla que también va a quedar para la posterioridad.

Y es que dos de los grandes nombres de Hollywood volverán a reunirse el próximo 7 de junio en un acto que reconocerá la trayectoria profesional de Clooney. Julia será la encargada de entregar a su compañero y amigo el premio American Film Institute, que reconoce la aportación del actor al mundo del cine durante las últimas décadas.

Según explicó el propio instituto, este trabajo pretende premiar a aquellas personas cuyo trabajo enriquece el cine estadounidense y ha sido concedido a otros grandes nombres como Meryl Streep o Steven Spielberg. Era cuestión de tiempo que fuera otorgado a George Clooney.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's