Música

Julián Contreras Encuentra el Amor después de Gran Hermano VIP (GH VIP)

La vida le sonríe al concursante de Gran Hermano VIP 4. Tras ganar una suculenta cantidad de dinero en el reality, el hijo de Carmina Ordóñez está ilusionado con una nueva chica. ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Redacción
Julián Contreras Encuentra el Amor después de Gran Hermano VIP (GH VIP)
Julián Contreras Encuentra el Amor después de Gran Hermano VIP (GH VIP)

La participación de Julián Contreras en Gran Hermano VIP 4 le ha venido muy bien al hijo de Carmina Ordóñez. Su salida de la casa de Guadalix de la Sierra le ha traído dos grandes placeres de la vida: dinero y amor. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
¡Parece que Julián Contreras Jr. ha vuelto a creer en las relaciones amorosas! Tal y como afirma la revista Pronto, el joven está muy ilusionado con una nueva chica que acaba de de conocer y con la que espera que salga adelante un romance muy bonito.
Miriam Saavedra ¿Infiel a Carlos Lozano con Antonio Pavón en Perú?
Aunque todavía es pronto para llamarla novia, Julián parece dispuesto a enamorarse y dejar atrás todas las barreras. Eso sí, de momento Julián es precavido y prefiere denominar a esta joven como «amiga especial».
¿Quién será la afortunada? ¡Todavía no ha trascendido su nombre pero seguro que muy pronto descubriremos más detalles de esta misteriosa chica!
Por otro lado, su paso por la casa de Gran Hermano VIP 4 le ha venido muy bien para mejorar su economía. Aunque no está confirmado, se rumorea que el caché de Julián Contreras Junior podría haber rondado en torno a los 20.000 euros por semana, una suculenta cifra que se ha embolsado durante las ocho semanas que estuvo en el concurso y que le ha servido para resolver algunos asuntos que tenía pendientes.
¿Le hará un regalo a su nueva con todo el dinero que ha ganado en las últimas semanas? En Happy FM nos alegramos mucho de que Julián Contreras esté pasando por un buen momento personal y económico y esperamos que su relación con la nueva chica vaya viento en popa.
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos, ¿Carlos, Fran o Alejandro?
¡Os mantendremos informados de cualquier novedad en torno a esta sorprendente nueva pareja!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's