Música

Juliette Binoche Espectacular en el Hormiguero

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Juliette Binoche Espectacular en el Hormiguero
Juliette Binoche Espectacular en el Hormiguero

La actriz francesa ganadora de un Óscar acude por primera vez al programa de Pablo Motos. ¿Que habrán preparado Trancas y Barrancas para ella?

El Hormiguero 3.0 se ha convertido en el programa de televisión español de las estrellas internacionales. Cada vez son más celebrities extranjeras las que acuden al espacio que presenta Pablo Motos en Antena 3 para promocionar sus trabajos.

La última en unirse a esta larguísima lista de invitados este lunes 2 de noviembre es la actriz Juliette Binoche. La francesa de 51 años visita por primera vez el programa de Antena 3. ¿Qué habrán preparado las hormigas Trancas y Barrancas para esta ocasión? ¡Seguro que alguna travesura que hará reír a la reputada actriz!

Edurne Enamora de Nuevo a Pablo Motos en El Hormiguero

Binoche se encuentra en España promocionando la película «Nadie quiere la noche» de la directora de cine española Isabel Coixet (ganadora del Goya por el filme «La vida secreta de las palabras») que llegará a los cines el próximo 27 de noviembre.


La actriz francesa es la protagonista de este largometraje en el que trabaja junto a un elenco de actores internacionales entre los que se encuentran Gabriel Byrne, Rinko Kikuchi, Matt Salinger, Velizar Binev, Ciro Miró o Reed Brody. ¡Vaya plantel de lujo!

La historia de esta película narra la vida de Josephine Peary (Juliette Binoche), una mujer de la alta burguesía del Boston del siglo XIX que, mientras emprende una arriesgada aventura para encontrar a su marido, el explorador Robert Peary, en el Polo Norte descubrirá que tiene muchas cosas en común con una nativa inuit llamada Allaka.

Andreita Cumple su Sueño: ve a Justin Bieber en El Hormiguero

¡Nosotros estamos convencidos de que la ganadora al Oscar por el largometraje «El paciente inglés» va a dar muchos momentazos en ‘El Hormiguero’!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además