Música

Jungkook (BTS) nos sorprende a todos con una preciosa cover de ‘Breathe’

Jungkook, componente de BTS, ha decidido sorprender a todos sus seguidores con la publicación de una maravillosa versión de ‘Breathe’ de Leen Hi. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Jungkook (BTS) nos sorprende a todos con una preciosa cover de ‘Breathe’
Jungkook (BTS) nos sorprende a todos con una preciosa cover de ‘Breathe’

Los coreanos del momento, BTS, han conseguido hacer historia. Los chicos de ‘MIC Drop Remix’ junto a Steve Aoki han luchado mucho no solamente para hacerse un hueco en el panorama musical de Corea del Sur sino que, además, también lo intentaban en cuanto al aspecto internacional. ¡Y lo han conseguido con creces!

Una de las estrellas de esta banda K-Pop es, sin lugar a dudas, Jungkook. Actualmente es noticia puesto que ha decidido sacar a la luz una espectacular versión de la canción ‘Breathe’ de Leen Hi. Lo ha hecho a modo de sorpresa y, siendo honestos, sus seguidores no han dudado en mostrarle todo su apoyo.

Esta canción, ‘Breathe’, fue lanzada el pasado año 2016 por Lee Hi y está incluida en el álbum ‘Seoulite’. Además, como anécdota, esta canción fue compuesta, entre otras personas, por Jonghyun de SHINee. Fue él el encargado de escribir esa emocionante y conmovedora letra que nos encanta. Por tanto, esta cover también supone un pequeño homenaje para el recientemente fallecido.

Los seguidores de BTS y más concretamente los de Jungkook estaban realmente emocionados con esta nueva versión de ‘Breathe’. No es un secreto que al pequeño de la banda coreana le encanta hacer covers de un gran número de canciones. Sin ir más lejos, en Navidad nos regaló una de ‘Oh Holy Night’. ¡Fue increíble!

Pero, como suele pasar, no puedes gustar a todo el mundo. Jungkook también ha recibido una serie de comentarios negativos por la publicación de esta versión de ‘Breathe’. Pero las ARMYs han salido rápidamente en su defensa. ¿De qué manera? Consiguiendo que #WeLoveYouJungkook fuera primer Trending Topic mundial.

Bajo ese hashtag escribían todas y cada una de las cuestiones que le gustaban del componente de BTS. Hay tantísimas que, obviamente, era ‘fácil’ que consiguieran ser tendencia a nivel mundial. Existen un gran número de razones para querer al cantante coreano. Nosotros nos sumamos a este proyecto y, por supuesto, estamos más que fascinados con este ‘Breathe’. ¡Es el mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's