Música

Jungkook (BTS) publica una versión de ‘Oh Holy Night’ como regalo de Navidad

Jungkook es una de las estrellas de la banda coreana BTS. Como sorpresa y a modo de regalo de Navidad, ha sacado a la luz una espectacular versión de ‘Oh Holy Night’. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Jungkook (BTS) publica una versión de ‘Oh Holy Night’ como regalo de Navidad
Jungkook (BTS) publica una versión de ‘Oh Holy Night’ como regalo de Navidad

Los chicos de BTS se han convertido en todo un éxito en este año 2017. Llevan muchos años como artistas dentro de esta banda pero ha sido ahora cuando más han despuntado. Tanto es así que, incluso, podemos decir que es el grupo coreano que más está llevando la música K-Pop a mil rincones del mundo.

Pero ahora mismo es un componente de BTS en concreto el que ha sido noticia en estas Navidades. Hablamos, concretamente, de Jungkook. El miembro de la banda coreana ha querido publicar una canción muy navideña con motivo de estas fiestas. ¡Ha sido toda una sorpresa!

Se trata de ‘Oh Holy Night’. Por lo tanto, el momento perfecto para sacar a la luz esta versión de este espectacular tema era, sin lugar a dudas, el día de Nochebuena. Todos estarían reunidos con sus familiares más queridos, por lo que estaríamos ante un escenario perfecto para que la voz de Jungkook amenizara la noche.

El cantante de 20 años ha querido hacer un pequeño regalo de Navidad a todas sus ARMYs. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una versión de una canción navideña? Además, gracias a este tema, podemos apreciar una vez más la impresionante voz que tiene nuestro querido Jungkook.

No necesita nada más que un piano para cantar este maravilloso ‘Oh Holy Night’ de la manera tan bonita en que lo hace. Bien es cierto, que esta particular versión de Jungkook de BTS está inspirado en la que hizo J Rabbit. De esta manera, estamos seguros de que la Navidad de las ARMYs ha sido mucho más especial.

Nuestros chicos de BTS no paran de sorprendernos y está claro que cuestiones tan sorprendentes como la que ha hecho Jungkook es algo realmente espectacular. Ojalá no pierdan esa esencia jamás y sigan haciéndonos este tipo de sorpresas que tanto nos gustan. ¡Son los mejores!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's