Música

Jungkook (BTS) revela el primer adelanto de su cover más especial

Jungkook, componente de la banda coreana del momento, ha querido publicar en las redes sociales del grupo un primer adelanto de lo que será su próxima cover y, a la vez, más especial. ¿Quieres descubrir los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Jungkook (BTS) revela el primer adelanto de su cover más especial
Jungkook (BTS) revela el primer adelanto de su cover más especial

BTS es una de las bandas más importantes de la música coreana. ¡Y no es para menos! Se han convertido en el grupo K-Pop por excelencia en todo el mundo. No solamente son un fenómeno de masas en su país natal, Corea del Sur, sino también en un gran número de países. Ellos están llevando su cultura al resto del mundo. ¡Y es algo increíble!

Recientemente han sido noticia varios integrantes de BTS. J-Hope, por ejemplo, ha celebrado sus 24 años con una sorpresa: La fecha final de la publicación de su nuevo mixtape. Pero, ahora mismo, no es solamente noticia él sino su compañero Jungkook. ¡Así es! Él también ha querido sorprender a sus seguidores.

¿De qué manera? A través de una vista previa publicada en las redes sociales de la banda. Gracias a eso hemos podido apreciar que Jungkook está preparando una nueva cover cuyo objetivo principal es sorprendernos a todos. ¿Cuál es la canción elegida? Nada más y nada menos que ‘Only Then’ de Roy Kim. ¡Preciosa!

La cuenta oficial de Twitter de la banda coreana del momento fue el escenario perfecto para que Jungkook por fin revelara la sorpresa en la que llevaba trabajando en los últimos días. Se trata de una de las canciones más pegadizas y que más están funcionando en lo que llevamos de mes. ¡Todo un éxito en ventas!

Gracias a este tema, podremos ver esa otra parte de Jungkook que tiene bastante escondida: Una balada, que hace que apreciemos aún más esa espectacular, maravillosa y emocionante voz que le caracteriza. ¿Cuándo saldrá a la luz esta cover? ¡Aún es un misterio! Porque, incluso, el propio integrante de BTS solamente quiso decir que sería «pronto».

Después de que se publicara este tweet, RM también quiso escribir lo siguiente: «Hace unos días pedí a Jungkook que cantara esta canción. Al día siguiente lo hizo y me la envió. Cuando la escuché, no creyó que fuera él puesto que pensó que estaba en el cielo» (Recordemos que la palabra coreana que corresponde con «cielo» tiene un sonido un tanto similar a «Jungkook»). ¡Qué bonito! Qué ganas de escucharla, ¿no?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's