Música

Jungkook (BTS), un modelo a seguir para los nuevos artistas K-Pop

Jungkook del grupo coreano BTS se ha convertido en un modelo a seguir por todos aquellos nuevos artistas K-Pop que están surgiendo en los últimos meses. ¿Quieres saber de quiénes? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Jungkook (BTS), un modelo a seguir para los nuevos artistas K-Pop
Jungkook (BTS), un modelo a seguir para los nuevos artistas K-Pop

Últimamente el mundo K-Pop está muy de moda. ¡No es para menos! Los grupos y artistas de Corea del Sur, poco a poco, están consiguiendo hacer historia en el mundo musical no solamente en el ámbito en su propio país sino, incluso, en todo el mundo. Las grandes bandas K-Pop son toda una referencia para nuevos artistas. ¡Son toda una sensación!

Tanto es así que Ahn Hyeong Seop y Lee Eui Woong de Yuehua Entertainment han querido hablar de manera muy concreta sobre dos artistas y, sobre todo, destacar su forma de trabajar en la música. Está claro que estos dos cantantes coreanos son tomados como referencia para saber cómo enfrentarse, de cara al futuro, a este complicado ámbito musical.

Y es que los concursantes de ‘Produce 101 Season 2’ han querido lanzar un nuevo proyecto individual cuyo tema principal se llama ‘It Will Be Good’. ¡Pero no todo queda ahí! En una reciente entrevista que les hicieron en la revista CeCi, preguntaron a los chicos por algo muy concreto.

‘¿Qué artista masculino consideráis como un modelo a seguir? Ellos, lejos de pensárselo mucho, tuvieron la respuesta más que clara. En primer lugar, Ahn Hyeong Seop quiso escoger a Taemin del grupo SHINee: ‘Siempre pensé que era genial, pero vi a Taemin interpretando ‘Move’ en la pasarela de moda de Seúl y fue tan genial que se me puso la piel de gallina’, aseguró.

Lee Eui Woong, sin embargo, tiene claro que su artista masculino favorito y que considera como un auténtico modelo a seguir es uno de los componentes de la banda coreana del momento, BTS. ¿De quién se trata? ¡De Jungkook! ‘El es un artista ‘senior’ que tiene la imagen más varonil’, confesó.

Está claro que Taemin del grupo SHINee y Jungkook de BTS son unos muy buenos modelos a seguir. Llevan mucho tiempo inmersos en el mundo de la música y está claro que, poco a poco, se han convertido en todo un referente. Está claro que Ahn Hyeong Seop y Lee Eui Woong no podían haberse fijado en mejores artistas masculinos coreanos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's