Música

Nos presenta su nuevo single

Junior Ferbelles en Happy FM: “‘Siente el ahora’ habla de los sueños”

El cantante Junior Ferbelles volvió a Happy FM Interactiva para hablarnos de su sencillo, ‘Siente el ahora’. ¡Qué bueno tenerle en casa!

Junior Ferbelles en Happy FM: “‘Siente el ahora’ habla de los sueños”
Junior Ferbelles en Happy FM: “‘Siente el ahora’ habla de los sueños”

Por Carmen López

Cuando Junior Ferbelles viene, deja huella… Eso es así. Quizá es por su música, los mensajes, o ese buen rollo que siempre desprende. El cantante siempre quiere transmitir un mensaje claro con sus canciones, y, con su nuevo single ‘Siente el ahora’, no podía ser menos.

“Os vengo a revolucionar con el nuevo tema. Necesitaba algo positivo, y ‘Siente el ahora’ es la canción perfecta para ello, porque transmite muy buena energía”.

Ha tenido una gran trayectoria musical, y mucho tiempo para pensar en sus nuevos proyectos; Junior Ferbelles nos confiesa que, mientras que los temazos como ‘Valiente’ y ‘Monstruos’ hablan de miedos, ‘Siente el ahora’ habla de los sueños. Después de casi un año sin componer, llega cargado de energía y buenas vibraciones, ¡y nos encanta!

Una de las cosas por las que Junior Ferbelles se siente agradecido, es el cariño que le transmiten sus fans. Sabe que ellos son su gran apoyo, y eso se nota, ¡sobretodo porque vinieron a recibirle aquí, en los estudios de Happy FM!

No puede evitar su entusiasmo, nos confiesa: “Estoy viendo que la familia crece. La última vez que vine también aparecieron, y siempre les digo que les debo muchísimo y tengo un “ejército de valientes” que no me merezco. Les quiero un montón”.

Junior Ferbelles nota un cambio con ‘Siente el ahora’, un cambio para mejor: “Después de este tiempo de “no música” quería volver con mucha fuerza, y no me ha faltado el apoyo de mi familia, amigos y por supuesto los fans. Por eso quería volver con esta canción, porque tiene esa fuerza”.

Tampoco faltaron risas en el estudio de Happy FM Interactiva, donde retamos a Junior Ferbelles a realizar el “reto de los acentos”. ¿Te lo vas a perder? ¡Escucha la entrevista completa aquí, en Happy FM!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's