Música

Justin Bieber: 10 Reglas para Ser el Mejor Belieber

Eres fan de Justin Bieber, pero… ¿cuánto? Si de verdad crees que lo eres, atrévete con éstas claves básicas que te lo confirmarán. ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber: 10 Reglas para Ser el Mejor Belieber
Justin Bieber: 10 Reglas para Ser el Mejor Belieber

Justin Bieber (Instagram: @justinbieber), fenómeno de masas e influencier de lo más teenager. Sus fans son capaces de todo. Hacen interminables colas para sus conciertos, se saben todas sus canciones, adoran cada uno de sus tatuajes… ¡un momento! ¿quieres saber si de verdad eres un belieber?
Sigue estos sencillos consejos y lo comprobarás:

1. Conoces todos sus detalles personales.

Nombre completo, DNI, lugar de nacimiento y todas sus residencias. Si de verdad eres belieber estos datos imprescindibles deberías saber repetirlos como la tabla de multiplicar.

2. Te sabes sus tatuajes y la ubicación de los mismos.

Pecho, piernas, brazos, cuello… cada rincón del suntuoso cuerpo del cantante está en tu retina grabado y sabes ubicar los numerosos tatuajes que Bieber luce en su joven piel.

3. Has ido a sus conciertos más de dos veces.

Da igual que no seas rico, el poco dinero que tienes lo inviertes en ir de ciudad en ciudad frecuentando los conciertos del joven Justin. De Canadá a España, de Australia a París. Cualquier sitio es bueno para demostrar tu amor a Bieber.

4. Eres fan de póster

Osea, el gotelé de tu habitación lleva años sin ver la luz debido a la cantidad de posters que decoran tus paredes del cantante de «Baby».

‘No Type’, La Segunda Canción de Zayn Malik sin One Direction

5. Amas el Justin de antes y el de después

Tu cantante evolucionó y, por supuesto, tú lo hiciste al mismo ritmo. Amas el Justin del flequillo y el de los tatuajes y rollito skater.

6. Eres antihaters

La primera persona que sale a defender a Justin ante las innumerables críticas que cada día le caen injustamente eres tú, porque sabes que él es un artista de los pies a la cabeza, le pese a quien le pese.

7. Perteneces a los club de fans oficiales de Bieber, incluso regentas alguno

Aprendiste inglés gracias a ello y estás orgulloso de formar parte de los club de fans oficiales del artista. Es más, compartes grupos de Whats App con el resto de amantes de Justin donde os ponéis al día de todo lo nuevo del joven. Y si hace falta ir a la puerta de un hotel a gritarle, se va.

One Direction: 10 Reglas Para ser la Mejor Directioner

8. Eres, colateralmente, fan de Selena Gómez

No puede contemplarse un fan de Bieber que no lo sea de su siempre amante Selena Gómez. Para bien o para mal, ella formó parte de la vida del cantante y por ello es digna de admirar.

9. Conoces las novedades artísticas de Bieber

A pesar de todo lo anteriormente mencionado no dejas de lado lo más importante: estar al tanto de los proyectos musicales del joven, teniendo en cuenta sus estados emocionales y sentimentales en cada una de sus interpretaciones.

10. Sabes sus coreografías

Eres capaz de bailar las coreos de las canciones de Bieber sin necesidad de YouTube. Cierto es que la mitad de las reproducciones del vídeo en el canal son tuyas, pero merece la pena con tal de aprender correctamente y sin dudarlo cada uno de los pasos de sus canciones.

¡Esto es ser un belieber! Por supuesto, hay categorías inferiores, incluso superiores… y si no es así, no te preocupes, seguro que hay mil cosas en tu vida que puedes hacer para superarlo.

HappyFM. Escucha en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's