Música

¿Conocías estas canciones de Justin Bieber?

Justin Bieber: 5 canciones que probablemente desconocías que tienes que descubrir

Justin Bieber es uno de los mayores artistas de las últimas décadas, pero aún así tiene canciones que son desconocidas para muchos fans. ¡No te las pierdas!.

Justin Bieber: 5 canciones que probablemente desconocías que tienes que descubrir
Justin Bieber: 5 canciones que probablemente desconocías que tienes que descubrir

Por: Andrea Varea

Si te preguntamos qué canción de Justin Bieber se te viene a la cabeza ahora mismo, seguramente nos dirías ‘Baby’, ‘Sorry’o ‘Yummy’, las canciones más representativas del canadiense.

Justin Bieber ha crecido con sus fans y ha estado siempre muy expuesto mediáticamente. Desde que fue descubierto en YouTube en 2008 por el que ahora es su mánager, Scooter Braun, ha crecido tanto personalmente como profesionalmente. Tras más de 10 años de carrera, nos ha dejado 8 álbumes, tres giras mundiales y cientos de premios.

Sin embargo, en 2017 tuvo que cancelar su gira por motivos de salud, dejando muy preocupados a sus fans. Después el cantante se alejó de los focos hasta que en marzo del pasado año 2019, dio una mala noticia a sus fans: anunció que se retiraba de la música temporalmente por problemas personales. Fue el propio Bieber quién más tarde anunciaba que era por salud mental ya que tenía una gran depresión que no le permitía ser feliz.

Dos meses más tarde de esta triste noticia, Justin sorprendía a sus fans con una nueva canción con Ed Sheeran, ‘I don’t care’, lo que dio esperanza al fandom Belieber de que algo nuevo estaba por venir. Y así fue, el 14 de febrero de este 2020 salió ‘Changes’, su último álbum publicado.

View this post on Instagram

It’s here. #CHANGES IS OUT NOW

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Por cada proyecto se suelen publicar dos sencillos, que son los que más se escuchan en las diferentes plataformas y los que se utilizan para la promoción, aunque los verdaderos fans se saben todas las canciones de su álbum. Lo que no sabe todo el mundo es que hay canciones que no son incluidas en los álbumes y que mucha gente no conoce.

A continuación, te dejamos 5 canciones de Justin Bieber que probablemente desconozcas y tienes que conocer:

‘Turn to you’

El título ya nos lo dice todo. El padre de Justin los abandonó cuando él era muy pequeño y fue su madre quién tuvo que hacer muchos esfuerzos para poder darle una educación a Justin. La relación entre el cantante y su madre siempre ha sido muy fuerte, por ello en esta canción Justin cuenta lo duro que fue para su madre la situación y lo agradecido que está por ello. Le regaló esta canción para el día de la madre y fue publicada el 11 de mayo de 2012. Dos días después de su publicación se coló en el puesto 39 de la UK Singles Chart.

“There was nothing that would stop or get in our way
And I know you will always be there for me

So when you’re lost and you’re tired
When you’re broken in two
Let my love take you higher
Cause I still turn to you
I still turn to you”

 

‘Home to mama’

Esta romántica canción es una colaboración de Justin y Cody Simpson. Salió en 2014, en un momento en el que Justin y Cody estaban muy unidos, tanto es así que se pasaban el día metidos en el estudio componiendo. Además, el australiano era el telonero de su gira junto a Carly Rae Jepsen.

Por entonces, Cruz Beckham era muy fan de Justin y quiso cantar esta canción con él. Por ello, Simpson unió sus voces y la canción fue compartida por redes, pero no se incluyó en ningún álbum. La versión original con Cody solo fue incluida en la edición del disco de Justin ‘Purpose’ de Japón.

“Cause I take you home to mama
Let you meet my friends
‘Cause you don’t come with drama
So I want you til’ the world ends
You’re way more than worth it
But I don’t feel like I deserve it
You got the pieces
You’re my kind of perfect”

 

‘Nothing like us’

Esta canción está incluida en ‘Believe Acoustic’, el segundo álbum de acústicos de Justin. Es una canción que habla sobre echar de menos a alguien. Sus fans llegaron a la conclusión de que hablaba sobre la relación de Bieber con Selena Gomez, la cual habría finalizado en ese tiempo. Esta, sin duda, es una canción que te llega al corazón.

“Cause nothing could ever, ever replace you

Nothing can make me feel like you do

You know there’s no one, I can relate to

And know we won’t find a love that’s so true

There’s nothing like us, there’s nothing like you and me

Together through the storm”.

 

‘Maria’

Esta canción se incluyó en la edición Deluxe de su tercer álbum ‘Believe’ junto a ‘Out of Town Girl’ y ‘She Don’t Like The Lights’. Recientemente Justin ha sido acusado de presuntamente abuso sexual. Este caso fue parecido: una fan, llamada Maria, le acusó de haberla dejado embarazada en uno de sus tours. Tras hacerse la prueba de paternidad, salió que Justin no era el padre, pero para que todo el mundo supiese la verdad, Bieber le dedicó esta canción.

“Cause she wanted all my attention
And she was dragging my name through the dirt, no
She was dying for my affection
But she got mad ‘cause I didn’t give it to her
I’m talking to you

Maria, why you wanna do me like that?
That ain’t my baby, that ain’t my girl
Maria, why you wanna play me like that?
She ain’t my baby, she ain’t my girl”

 

‘That Power’

Si buscas una canción para que te motive en el gimnasio, esta es la tuya. En esta colaboración con Will.i.am vemos a un Justin bailarín. A pesar de que la canción se publicó en 2013, muchos profesores deportivos la siguen poniendo en sus clases. Sólo tienes que escucharla para tener ganas de bailar igual que ellos o levantarte y empezar ese ejercicio que tienes pendiente desde hace mucho tiempo.

“And I’m loving every second, minute, hour

Bigger, better, stronger, power

I got that power

I got that power

I got that power

Power, power, power”

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's