Música

Justin Bieber, ¿a la Cárcel si Visita Brasil?

Justin Bieber, ¿a la Cárcel si Visita Brasil?
Justin Bieber, ¿a la Cárcel si Visita Brasil?

Justin Bieber desata la polémica allá donde va, y no nos referimos solo en su país, sino a escala mundial. El intérprete de ‘Baby’ ha recibido otra mala noticia recientemente: ¿Podría ir a la cárcel si pisa Brasil?

El cantante se encuentra de gira por Sudamérica con su Purpose Tour, lo que no sabemos es si llegará a pisar Europa o quedará detenido en Brasil. ¿Qué por qué? Pues porque el cantante tiene asuntos pendientes no solo con la justicia argentina, sino también con la brasileña. ¡Menudo es Justin!

Los hechos se remontan a 2013, cuando el artista visitó la ciudad de Río y realizó grafitis ilegales en las paredes del Hotel Gran Meliá Nacional Rio de Janeiro. El intérprete de Sorry tenía permiso para «colorear» la zona de Vidigal, pero el alto nivel de vandalismo de la zona llevó al cantante a desplazarse hasta otra ubicación.

Resulta que el hotel donde realizó su proeza es una zona protegida por el gobierno del país, algo que llevó a Justin a recibir una demanda por crimen contra el orden de la ciudad y la herencia cultural. ¡El edificio era obra del importante arquitecto Oscar Niemeyer y Bieber sin saberlo!

El caso fue archivado hace dos años, pero ahora un fiscal del Estado ha pedido su reapertura, por lo que Justin podría quedarse atrapado en Brasil durante su gira para responder ante la Justicia. ¿Nos quedaremos sin gira?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además