Música

Justin Bieber, a Puñetazos

Dicen que más vale prevenir que curar, y parece que eso es lo que está haciendo Justin. El cantante ha decidido apuntarse a clases de boxeo. ¿Será por si algún paparazzi inoportuno se mete donde no le llaman? ¿O quizás para desestresarse después de su ruptura con Selena?

por Redacción
Justin Bieber, a Puñetazos
Justin Bieber, a Puñetazos

Según hemos podido saber por sus redes sociales Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber) parece que se ha enganchado al mundo de los guantes, el saco y los puñetazos.

Como si de ‘Million Dollar Baby’ se tratase el cantante ha decidido apasionarse por el boxeo de la mano de Floyd Mayweather, un aclamadísimo boxeador profesional al que preceden toda una familia de famosos boxeadores.

A pesar de que Justin ha compartido en su Instagram personal una fotografía colocándose los guantes y un pequeño vídeo en acción, desconocemos los motivos que le han llevado a ello.

Justin Bieber Estalla Ante el Acoso de los Fotógrafos

A juzgar por lo que vemos en el vídeo éste no debe ser el primer día de clase del cantante, pues cualquiera que haya hecho boxeo en su vida sabe que los primeros días se basan en un aburrido entrenamiento a base de puñetazos al aire frente a un espejo. A Justin no le vemos cazando moscas, ¿cuánto tiempo llevaría entrenando ya?

Sabiendo que su mentor es Floyd Mayweather, no nos extrañaría que todo esto sea una fase más del postureo nigga que le gusta a Justin, de ese swag del que tanto habla y nadie ha sabido explicar aún (no Beliebers nuestras, os queremos pero debéis reconocer que ni vosotras sabrías introducir su descripción en el diccionario).

Así que, viendo el Instagram de Floyd, suponemos que lo de hacer boxeo es obligatorio para tener swag -además de hacerte muchos tatuajes, tener mucho dinero y fotografiarte con asombrosos fajos de billetes en la cama-.

Selena Gomez, Vida Nueva Sin Justin Bieber

Tampoco nos extrañaría que Justin haya decidido descargar tensiones a través del boxeo, ¿quién no ha deseado tener un saco de boxeo delante después de una ruptura? En vez de martirizarse a él mismo quizás haya decidido destrozar un saco.

Esperamos que todo esto no sea un entrenamiento en vistas a nuevos encontronazos con paparazzis. Recordando cómo se le fue la mano hace pocas semanas en París nos asusta pensar que aquello vuelva a repetirse pero, esta vez, con técnica.

¿Y si Justin ha decidido ahorrarse en guardaespaldas? Podríamos imaginar mil y una teorías, pero tendremos que esperar a que sea Justin quien nos desvele tanto misterio, ¿seguirá con el boxeo? En Happy FM estaremos muy atentos para contaros todo y más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's