Música

Justin Bieber Abandonado Por Selena Gómez

La cantante Selena Gómez nos ha dejado en jaque de nuevo y es que no nos queremos creer sus últimas declaraciones. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Entra ya y te contamos!

por Redacción
Justin Bieber Abandonado Por Selena Gómez
Justin Bieber Abandonado Por Selena Gómez

Nuestra Sele (Twitter: @selenagomez) nos ha dejado en jaque tras unas declaraciones que hizo durante el desfile de NEO, la nueva colección de ropa y calzado de Adidas que lleva su nombre. La cantante se mostró más contenta que unas castañuelas en la presentación de su desfile, cosa que no nos extraña ya que la colección cuenta con unas zapatillas que llevan hasta su nombre.

¡Menuda pasada!

Pero lo fuerte viene ahora,¡y es que Sele ni corta ni perezosa anunció que se encontraba soltera! Así, tan contenta y más aún después de sus románticas vacaciones con Justin Bieber (Twitter: @justinbieber)en Canadá.
Justin Bieber Estrena Mansión Con… ¿Selena Gómez?
¿Quizá es que Selena quiso castigar así a su chico por haber tenido de nuevo problemas con la justicia?

Si es que Selena es una chica de lo más buena y legal y sabemos que le encanta estar en el lado «de los buenos» pero este desplante hacia Justin es ya demasiado. Sabemos que él ha estado jugando con sus sentimientos durante hace tiempo, pero dejar su relación en tan mal lugar de buenas a primeras no nos parece un comportamiento de recibo.

De momento no tenemos ni idea de lo que opina Justin del asunto, pero lo que si está claro que hace esta pareja es marearnos constantemente. Esta semana pasada volvieron a publicar fotos en las que salían juntos y de nuevo las borraron de las redes sociales.

¿A qué están jugando?
Justin Bieber Se Rinde Ante Selena Gómez: «Te Quiero»
Nosotros creemos firmemente que la pareja sigue junta y es que además se han publicado unos rumores que nos han dejado de auténtica piedra. Se trata nada más y nada menos que del posible compromiso, (¡compromiso, si!) entre los dos cantantes.

Y es que Sele estaría ya un poquito harta de «Malote Bieber» y se le habría ocurrido pensar que el compromiso sería la única forma de mantener a Justin bajo control.

¡Que el culebrón continúe!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's