Música

Justin Bieber Abandonado Por Todos

Después de su ruptura con Selena Gómez y sus problemas con la policía, Justin Bieber ha decidido apoyarse en aquellos que sabe que nunca le van a dar de lado, sus fans.

por Redacción
Justin Bieber Abandonado Por Todos
Justin Bieber Abandonado Por Todos

Justin Bieber (@justinbieber) ha tocado fondo en muchos sentidos y en muy poco tiempo. El cantante ocupa desde hace un tiempo portadas de medios de comunicación en las que su música ha pasado a un segundo plano. Y es que ahora su vida privada es mucho más interesante. Ay Justin… ¡¡En qué líos te metes!!

La ruptura con Selena Gómez (@selenagomez) le situó en el ojo del huracán. Una de las parejas más queridas del panorama musical adolescente acabó y su adiós no dejó de lado la polémica. Unas conversaciones subiditas de todo, las supuestas adicciones de Justin y el dejar caer que se habían dado muchas oportunidades a lo largo de su relación. Por no hablar del registro de la policía a la casa del cantante en busca de marihuana, que finalmente quedó en nada.

La presión ha podido muchas veces con el cantante que hasta barajó el hecho de retirarse por un tiempo de la música. Pero aquí es donde entran en acción sus fans, los Beliebers. Ellos son los que nunca dejan de lado al cantante y él, en estos momentos tan complicados, lo agradece. Una simple fotografía de Justin con sus fans en Twitter nos ha servido para darnos cuenta del cariño que le dan sus fans y que tanto necesita ahora mismo.

Mensajes de apoyo, collages y fotos llenan los Twitter de los Beliebers en apoyo a su ídolo. Todo es poco para que Justin vuelva a recuperar la sonrisa y si son sus fans las únicas que pueden conseguirlo estamos seguros de que harán todo lo que este en sus manos.

Desde Happy FM esperamos que se recupere pronto, ¡¡qué cariño no le va a faltar!! Mientras tanto nosotros seguimos pinchándote los mejores temazos del momento. ¡No desconectes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's