Música

Justin Bieber Abucheado en un Partido de Baloncesto

El regalo del día de la madre de Justin no fue como esperaba. La noche en un partido de baloncesto de los Clippers de Los ángeles se convirtió en una oleada de abucheos hacia el cantante ¿¿¿Por qué???

por Redacción
Justin Bieber Abucheado en un Partido de Baloncesto
Justin Bieber Abucheado en un Partido de Baloncesto

¡Lo qué le faltaba a Justin! Solo y encima abucheado. Su última aparición en público quizás no ha sido como acostumbra a ser recibido. En el día de la madre Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) decidió llevar a su adorable mamá, Pattie Mallete, a un partido de baloncesto para que viviera de primera mano las sensaciones que se viven a pie de cancha. Pero como dijo el cantante en sus redes sociales: «He traído a mi madre a ver un partido de baloncesto para que conozca el ambiente que se respira en un pabellón, pero ella está más interesada en la comida»
Aunque la velada no sería como ellos esperaban. La cámara local jugó a Buscar a Wally y encontró a Justin. Todos los objetivos de los medios se centraron en su presencia y esto no agradó a las gradas. Los asistentes no comenzaron a gritar desesperadamente si no que empezaron a chillarle, silvarle y abuchearle. Un momento vergonzoso que el cantante llevó como pudo.

Sus últimas aventuras en comisaria y sus descabelladas fiestas han producido el rechazo de los estadounidenses hacia ese niño que hace unos años nos hablaba de amor en sus canciones y al que ahora solo quieren deportar.

Además, los hinchas de los Clippers de Los Ángeles no vieron con buenos ojos que los focos de la cámara se centrarán en Justin. Desvió toda la atención de los medios en un partido que era tan crucial para el equipo.

Pese a estas muestras de desaprobación de la presencia de Justin en el pabellón de los Clippers, el cantante hizo oídos sordos a los abucheos y continúo viendo el partido como si nada. Disfrutando del Mothering Sunday con su madre que era de lo que se trataba esa sorpresa. Pobre Pattie, menudo papelón…para una vez que va a ver un partido de baloncesto mira lo que se encuentra…

Esta aparición demuestra que los últimos actos de Justin le están pasando factura. Cada vez se está quedando más solo y ya no mola tanto como pensaba…¿Estamos ante el principio del fin de Justin Bieber?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's