Música

Justin Bieber Acaba con los Rumores: no Dejará la Música por su Fe

Justin Bieber, después de cancelar la parte final del ‘Purpose Tour’, ha confesado que no dejará la música y muchísimo menos por la fe. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Nosotros te los contamos!

por Mr. Happy
Justin Bieber Acaba con los Rumores: no Dejará la Música por su Fe
Justin Bieber Acaba con los Rumores: no Dejará la Música por su Fe

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber / Instagram: @justinbieber) es considerado uno de los artistas más importantes no solamente de la actualidad sino de la historia de la música. Guste o no, está claro que su música no deja indiferente a nadie y supuso una de las revelaciones más importantes que se recuerdan.

El cantante canadiense está en el punto de mira tras la cancelación de las últimas fechas de su gira mundial ‘Purpose Tour’ que ha supuesto un auténtico revuelo entre sus seguidores. Se ha disculpado por el hecho de que no hará esos conciertos en Norteamérica, Japón, Singapur y Filipinas. ¡Vaya!

Aún así, podemos confirmar que Justin Bieber está más que centrado en la producción de nueva música. Regresará al estudio y realizará una nueva gira después de que se tope un más que merecido descanso. ¡No ha dejado de trabajar ni un solo segundo durante muchos meses! Y está claro que lo necesita para poder seguir ofreciendo todo su potencial.

El cantante de 23 años ha confirmado a sus amistades más cercanas que su amor por la música sigue totalmente intacto. Además, ha asegurado que su dedicación a Cristo no tiene nada que ver con este descanso que ha decidido tomarse. Bien es cierto que en uno de sus últimos conciertos ha declarado su pasión por la religión: ‘Dios es bueno en medio de la oscuridad. Dios es bueno en medio del mal. Dios está en medio, no importa lo que esté sucediendo en el mundo. Dios está ahí y él te ama y él está aquí para ti’. ¡Qué bonito!

A pesar de este descanso que ha decidido tomarse, Justin Bieber no deja de cosechar éxitos. El último tiene que ver con el bombazo musical ‘Despacito’ junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee. Volvieron a alcanzar el número 1 en las listas de ventas de Reino Unido y, además, consiguieron ser el sencillo de lengua extranjera que más tiempo ha permanecido en el puesto más alto en las listas de Reino Unido en toda su historia. ¡Toda una locura! Justin Bieber pronto regresará para seguir ofreciéndonos grandes canciones, tal y como nos tiene acostumbrados. ¡La espera merecerá la pena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's