Música

Justin Bieber, Acorralado por la Justicia

Justin Bieber y sus amigos causaron daños de unos 200.000 dólares a la casa de su vecino al lanzarle huevos a la fachada. Además, el guardaespaldas de Justin insultó a la víctima. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber, Acorralado por la Justicia
Justin Bieber, Acorralado por la Justicia

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber, Instagram: @justinbieber) siempre es noticia, para bien o para mal. En este caso, por sus problemas con la justicia. Y es que el cantante canadiense y sus amigos en enero le gastaron una broma muy pesada a sus vecinos de Calabasas, en Los Ángeles: ¡tirarles huevos a la fachada!

Según Hollywoodlife y TMZ, la estrella del pop acompañado de unos cuantos amigos comenzaron a lanzar huevos contra la casa de sus vecinos sin razón alguna y la cosa no quedó en una simple broma, porque los daños ascienden a unos 200.000 dólares.

Justin Bieber, Obsesionado con su Cuerpo

Además de los daños económicos, por los que el vecino ya denunció a Justin, el guardaespaldas del canadiense insultó al vecino llamándole «pequeño judío», por lo que a Justin le ha caído otra denuncia por insultos antisemitas. ¡Este chico no para de tener problemas con la justicia!

Según la denuncia de Jeff Schwartz -así se llama el vecino de Justin- el grupito de Bieber y él mismo han «aterrorizado y causado daños emocionales» a Schwartz, a su mujer y a su hija, según informa TMZ.

Selena Gómez pone Celoso a Justin Bieber

El vecino afectado grabó el video de la agresión y TMZ lo colgó en su web. En él se pueden oír bastantes insultos y se reconoce perfectamente la voz de Bieber.

Lo que puede parecer una tontería puede llevar de nuevo a prisión a Justin -en 2014 ya estuvo preso por conducir bajo los efectos de las drogas-. El lanzamiento de huevos podría ser una simple gamberrada si los daños no superaran los 400 dólares pero al ser de unos 200.000 se considera delito grave.

Justin Bieber no para de meterse en problemas, ¿Sentaría la cabeza si volviera con Selena Gómez? Seguro que sí, y a nosotros nos encantaría.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's