Música

Justin Bieber, Acosado por los Fans

Justin la ha vuelto a liar. Pero esta vez, al contrario que la mayoría de las veces, no ha sido por ningún escándalo, sino por algo bueno. Y es que Justin Bieber decidió darles una sorpresa a sus fans el día de su graduación. Tenemos el vídeo. ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber, Acosado por los Fans
Justin Bieber, Acosado por los Fans

Justin ha demostrado que no sólo es noticia por sus escándalos, sino por sus buenas acciones. Y es que el cantante canadiense le dio a un montón de sus fans una sorpresa el día de su graduación que nunca olvidarán.

Porque, ¿Cómo os sentiríais vosotros si en un día tan especial como ese Justin Bieber apareciera de repente y se pusiera a bailar con todos?

Pues por muy surrealista que parezca eso es lo que les pasó a unos afortunados estudiantes de último curso de un instituto en el día de su graduación. ¡Qué suerte y qué envidia!

Por supuesto, los alumnos no salían de su asombro y se volvieron locos al ver a su estrella favorita allí, en el baile y tan cerca de ellos. ¡Qué majo es Justin!
Justin Bieber y Selena Gómez, Juntos de Nuevo
Por supuesto, cuando vieron que realmente era él, con un sombrero, todos empezaron a gritar sin parar, abalanzarse sobre él para bailar y a sacar sus smartphones para grabarlo o hacerse selfies con él.

Pero lo más gracioso, sin duda, es que Justin acabó en la graduación de pura casualidad: Justin se dirigía a un estudio de grabación en Chatsworth, Los Ángeles, que se encuentra en el mismo lugar que el instituto y por eso acabó allí bailando en la fiesta.
¿Qué pasó entre Selena Gómez y Orlando Bloom?
¿Lo mejor? Que a Justin, a pesar de que todos se el echan encima, se le ve super feliz, sonriendo todo el rato y bailando con sus fans. ¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's