Música

Justin Bieber ¿Acusa de Infiel a Selena Gomez?: «Quiero una Chica en la que Pueda Confiar»

Justin Bieber llevaba mucho tiempo sin mencionar, directa o indirectamente, a Selena Gómez, pero no ha podido resistirse más tiempo y ha vuelto a hacer unas declaraciones polémicas… ¡Te contamos todos los detalles, entra!

por Redacción
Justin Bieber ¿Acusa de Infiel a Selena Gomez?: «Quiero una Chica en la que Pueda Confiar»
Justin Bieber ¿Acusa de Infiel a Selena Gomez?: «Quiero una Chica en la que Pueda Confiar»

Si pensabais que la historia entre Justin Bieber (Twitter: @justinbieber Instagram: /justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) había acabado… estabais muy equivocados. Pasarán los años y seguiremos teniendo declaraciones, detalles, encuentros entre ellos, ¡es la historia de nunca acabar!

Evidentemente, esto pasa porque siguen sintiendo algo el uno por el otro, aunque ya ninguno lo reconozca abiertamente, incluso aunque lo nieguen en alguna ocasión.

Selena Gomez y su Novio Zedd se Separan

Han evitado nombrar en sus entrevistas al otro, pero normalmente dejan entrever algún comentario que se dedican mutuamente, bien con rencor o simplemente como un recuerdo.

Su historia de amor es una de las más turbulentas que nos hemos encontrado en los últimos años, ¡pero sobre todo es una historia real! Y por sigue, sigue y sigue. ¿Que es lo último? Eso de lo que hablábamos: un comentario de Justin dedicado, con toda probabilidad, a Selena.

En una entrevista concedida a USA Today, Justin revelaba que no estaba buscando novia porque estaba completamente centrado en sí mismo. Pero, en cualquier caso, en su vida sólo quiere chicas en las que pueda confiar.

«Una chica que pueda apoyarme. Este negocio es duro, y quiero alguien en quien poder confiar». El dolor es más que evidente en sus palabras y suponemos que se debe, sobre todo, a una experiencia propia.

Después de luchar por Selena tanto como podía o más, decidió, de repente, tirar la toalla. ¿Se ha dado cuenta de que no es la chica que le conviene en su vida? ¿Se ha sentido engañado y por eso dejó de confiar en ella?

Taylor Swift Encuentra el Amor de su Vida

Teniendo en cuenta la velocidad con la que se ha afianzado la relación de Selena con el DJ Zedd, probablemente Justin haya pasado a desconfiar de una persona que no ha dudado en tener una relación tan rápida con un amigo del cantante.

No nos gusta ver a Justin triste y lo que demuestra con esa entrevista es que sigue estando dolido por su relación con Selena. Esperamos que pronto pueda levantar cabeza y olvidarse definitivamente de ella… aunque sabemos que está difícil. ¡Os mantendremos informados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's