Música

Justin Bieber Acusado de Abandonar a su Perro

Malote-Bieber sigue dándonos quebraderos de cabeza, esta vez por culpa de abandonar a su perrita Karma. ¿Quieres saber qué es lo que ha pasado? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber Acusado de Abandonar a su Perro
Justin Bieber Acusado de Abandonar a su Perro

Parece ser que Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber) se ha salido con la suya ante la policía demasiadas veces en los últimos años, pero esta vez no ha sido así.

Hace unos meses tuvo un problema terrible con su mono, Mally, cuando este fue confiscado por las autoridades alemanas por entrar al país sin que le pusieran las vacunas correspondientes. Además no ha sido el único problema que ha tenido Justin, el cantante fue denunciado por sus vecinos por tirar huevos a sus casas, tambíen, la policía le pilló compitiendo con su coche por las calles de Los Ángeles y sin hablar de la denuncia de un fotógrafo argentino por ser agredido por sus escoltas.

Sin embargo la ultima noticia de este comportamiento de Justin podría ser la peor de todas, y es que al parecer Justin ha abandonado a su perrita Karma.

Justin Bieber «Muy Preocupado» por Selena Gomez

Pero la mala noticia no termina aquí, según el portal SugarScape.com, el padre de Justin, Jeremy, tiró a Karma por el balcón de su apartamiento. ¡¿Qué?! Por lo visto, Jeremy se enfadó cuando Karma mordió a su hijo Jaxon y no se podu controlar a sí mismo y tiró a la pobre perrita por el balcón.

Pero gracias a Dios, Karma sobrevivió ya que cayó a una zona que estaba nevada y esto amortiguo la caída. Ahora, Karma pertenece al entrenador de perros de la familia Bieber.

Según TMZ.com, el entrenador ha dicho que Karma se va a quedar con él hasta que éste más socializada con la gente y con otros perros. Pero el entrenador no está seguro de que Karma vuelva con Jeremy.

Justin Bieber le Planta Cara a Instagram y a Twitter

¡Qué drama!

Aún así, otro rumor menos terrible, pero inolvidable, es que Justin dejó a la perrita con el entrenador en febrero y desde entonces jamás ha vuelto a verla ni cogerla.

Esperemos que la próxima vez que Justin le apetezca tener una mascota, la cuidará mejor…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's