Música

Justin Bieber, Acusado de Homofobia

¡Sorpresa! Justin Bieber vuelve a protagonizar una nueva polémica. En esta ocasión, el cantante habría rechazado un papel en la película Uber Girl para no tener que enfrentarse a una escena de sexo con otro hombre. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber, Acusado de Homofobia
Justin Bieber, Acusado de Homofobia

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) es, una vez más, protagonista de una polémica que ha dado la vuelta al mundo. Según informa el portal de noticias Page Six, el cantante habría estado a punto de formar parte del elenco de la película Uber Girl, pero una serie de problemas con el guión habrían acabado con él fuera del largometraje.
Este medio asegura que, según uno de los escritores del propio guión, Pete O’Neill, Justin Bieber se habría negado a realizar una escena de sexo con otro hombre en el marco de la película, pidiendo un cambio en el guión. Cambio que, en principio, no va a llegar.
Por esta razón, no veremos a Justin Bieber entre el cast de esta película, que aún busca contar con otras grandes estrellas como Selena Gómez o Ariana Grande. Una noticia que ha dado la vuelta al planeta entero y que ha provocado que Justin vuelva a ser el blanco de numerosas críticas.

Justin Bieber, la Lía en Nueva York Jugando a Pokemon GO (Vídeo)
Y es que han sido muchos los usuarios de redes sociales que han comenzado a acusar a Justin Bieber de homofobia por rechazar este papel. Mientras que sus fans le defienden a capa y espada, muchas personas no terminan de comprender por qué, si no es una persona que se considere homófoba, rechaza un papel importante por el simple hecho de tener que realizar una escena de sexo con otro hombre.


De hecho, hay muchos que acusan a Justin de querer ser actor pero a su manera, sin aceptar las exigencias de los guiones que el resto de actores del planeta deben aceptar. Una serie de ataques que no están sentando para nada bien a los beliebers, que han tenido que salir de nuevo en defensa de su chico.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's