Música

Justin Bieber Acusado por una Conejita PlayBoy

Justin Bieber ha sido acusado por una de las conejitas de la mansión playboy por haber tocado una teta de la joven Sarah Harris, trabajadora en la empresa. Él y Kylie Jenner se han llevado una mala jugada en una de esas fiestas. ¿Quieres comprobarlo? ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber Acusado por una Conejita PlayBoy
Justin Bieber Acusado por una Conejita PlayBoy

Justin Bieber ha sido acusado por una conejita de la mansión PlayBoy de haber sido tocada por él en partes muy íntimas.

No es novedad que Justin Bieber es muy fan de encontrarse rodeado de famosas estrellas, y si se trata de mujeres atractivas, más; y si encima de atractivas, son conejitas de la Mansión PlayBoy, muchísimo mejor.

El nombre de la aludida es Sarah Harris. Los hechos ocurrieron durante una fiesta realizada en la famosa mansión. Y la joven se fue de la lengua en un show de radio australiano, donde confesó lo mucho que le gustaba a Justin toquetear más allá de lo permitido.

Todo ocurrió cuando Justin se negó a hacerse una fotografía con una de las conejitas de PlayBoy. En defensa del joven, Sarah le hizo entender que si ellas se encontraban cansadas de un solo día, entendiera a Justin que lo sufre constantemente. Ante tal defensa, el joven se lanzó sobre ella a darle un beso en la mejilla, hecho que acompañó con una cojida de teta. A lo que la conejita, según su propia versión, le soltó una bofetada.

Justin Bieber Confirma que Tiene una Relación ¿con Selena Gómez?

Sarah también comentó que Kylie Jenner, la joven de ‘Keeping Up With the Kardashians’ se encontraba en la fiesta, y que su reacción fue hacerle un corte de mangas a Harris y después retirarse con Bieber arrastrada por la seguridad del local.

No obstante, Sarah recibió rápidamente una disculpa por parte de Justin y confesó sentirse muy agradecida con él por el gesto. Hasta el punto de que vuelven a ser amigos. ¡Parece que una teta fue el problema y la solución a todo!

Justin Bieber Implicado en un Nuevo Problema

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's