Música

Justin Bieber, ¿Ajeno a la Enfermedad de Selena Gómez?

Recientemente salió a la luz la noticia de la recaída de Selena Gómez en su enfermedad, algo que hizo saltar todas las alertas. Pero, al parecer, a Justin Bieber… ¡No le interesa en absoluto! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Justin Bieber, ¿Ajeno a la Enfermedad de Selena Gómez?
Justin Bieber, ¿Ajeno a la Enfermedad de Selena Gómez?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) siempre estarán unidos de alguna forma. Pese a que su relación amorosa terminó hace mucho tiempo y hemos ido viendo un alejamiento progresivo entre los dos, siguen siendo noticia prácticamente cada semana. Y en esta ocasión venimos a hablar de algo que no nos ha gustado nada.

Como bien sabrás, Selena Gómez ha comunicado recientemente que vuelve a encontrarse bastante mal en cuanto a la salud se refiere. La cantante padece Lupus y la enfermedad está atravesando una fase complicada, por lo que debe volver al tratamiento y abandonar su gira de forma indefinida.

Selena Gómez Vs Sofía Richie

Una noticia que nos ha dejado a todos helados y que ha roto el corazón de todos los seguidores de la cantante, que esperaban con muchas ganas volver a verla sobre un escenario y que la estaban viendo más feliz que nunca en su ‘Revival Tour’. Un verdadero jarro de agua fría que aún no hemos terminado de asumir.

Sin embargo, hay una persona que un día fue realmente importante en la vida de Selena y a la que, al parecer, no le interesa absolutamente nada el tema de su enfermedad. Hablamos, por supuesto, de Justin Bieber, quien se encuentra completamente centrado en su relación con Sofia Richie (Twitter: @sofiairichie / Instagram: @sofiarichie).

El Estado de Salud de Selena Gómez Preocupa a sus Seguidores

De hecho, según informa el portal de noticias HollywoodLife, a Justin Bieber no le importa nada el estado actual de Selena ni por qué ha cancelado su gira. Tiene intención de centrarse en su propio tour, en su romance con Sofia y, en definitiva, en su vida, en la que Selena ya no tiene ningún tipo de hueco.

¡Qué fuerte! Está claro que los que un día fueran la pareja perfecta han terminado de la peor manera posible, pero de ahí a no preocuparse por el estado de salud de Selena… ¡Es un gesto muy feo, Justin! Entendemos que estáis enfadados y que no quieres tener más problemas con ella, pero… ¡Hay que empatizar más! ¡No soportamos esta situación!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's