Música

Justin Bieber Amenaza con No Hablar con el Público en su Concierto de Manchester

Justin Bieber Amenaza con No Hablar con el Público en su Concierto de Manchester
Justin Bieber Amenaza con No Hablar con el Público en su Concierto de Manchester

Si el concierto que ofreció en Birmingham fue algo turbulento, el de Manchester no ha sido mucho mejor. Justin ha vuelto a protagonizar un momento que ha hecho que muchos se cuestionen si realmente quiere estar donde está, os lo contamos.

Justin Bieber está atravesando unos días un tanto complicados; unos días en los que no sabemos cómo va a aparecer sobre el escenario ni qué actitud va a tener sobre éste. En plena gira mundial, el comportamiento de nuestro cantante vuelve a ser cuestionado.
Lo hemos hablado muchas veces: la relación de Justin con sus fans es intermitente, en ocasiones muy complicadas y en otras directamente inexplicable. Del mismo modo que decimos esto, debemos añadir lo que, en realidad, siempre añadimos: no dudamos que Justin quiera a sus fans, pero parece que no siempre sabe cómo actuar con ellos.

Justin Bieber Demuestra su Amor por los Niños (Vídeo)

El concierto que celebró en Birmingham hace unos días fue una prueba para muchos de que la actitud desagradable que a veces muestra Justin volvía a estar presente; en Happy FM, ya lo comentamos, ¡no nos pareció para tanto! ¿Qué ocurrió?
El cantante pidió a sus seguidores que, por favor, dejasen de gritar durante las canciones o durante las conversaciones que intentaba mantener con su público, algo lógico, ¿no? Hasta ahí, sí. El problema empieza cuando un incidente semejante vuelve a ocurrir tan solo unos días más tarde, es entonces cuando algunos empiezan a preguntarse si realmente Justin quiere estar donde está.
Ha sucedido en Manchester, donde Justin ha hecho una parada con su tour. En mitad del concierto, también molesto por los gritos típicos de un evento así, Justin se ha detenido un momento para hablar de esto mismo con su público.

Justin Bieber se la Vuelve a Pegar (Vídeo)

«Intentad estar lo más calmados posibles», comenzaba su alegato, que concluía con un «pensé que podía tomarme un momento para decir algo. Puedo cortarlo si queréis. Estoy intentando participar pero si no queréis, tocaré la música», haciendo alusión a los gritos que siempre se escuchan en cada intervención.
Parece que lo que le pasa a nuestro Justin es que quiere ser escuchado, ¡quiere mantener una conversación, por muy extraña que sea, con su público! Y, evidentemente, los gritos se lo impiden. ¿Será diferente en el próximo concierto viendo cómo se lo está tomando nuestro artista?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además