Música

Justin Bieber anima a sus fans a firmar una petición por el control de armas en Estados Unidos

Tras el último incidente con armas de fuego en Estados Unidos, el famoso cantante canadiense alienta a sus seguidores a luchar por una buena causa

por Mr. Happy
Justin Bieber anima a sus fans a firmar una petición por el control de armas en Estados Unidos
Justin Bieber anima a sus fans a firmar una petición por el control de armas en Estados Unidos

El 14 de febrero de 2018 se dio un episodio más en el que la indisciplina con las armas de fuego en Estados Unidos se cobró hasta 17 vidas inocentes. En una pequeña localidad de Florida, Parkland, un joven que había sido expulsado del instituto decidió planear un tiroteo que acabó siendo una masacre durante el día de San Valentín.

Teniendo en cuenta que no es la primera vez que ocurre algo parecido a esto, gente con mucha influencia como por ejemplo artistas y cantantes famosos han decidido poner un granito de arena en este problema actual. Muchos de ellos han animado a sus seguidores a asistir a una marcha que exige una acción legal sobre el control de armas en Estados Unidos llamada ‘March For Our Lives’ que se celebraría el 24 de marzo en las calles de Washington DC.

Dicha iniciativa ha llamado la atención de muchos famosos, y uno de ellos ha sido Justin Bieber, quien ha alentado a sus seguidores de Twitter a firmar una petición en apoyo del movimiento ‘March For Our Lives’.

La petición creada por ‘March For Our Lives’ tiene como objetivo concienciar y motivar a los altos cargos del gobierno a prohibir la venta de armas de fuego y a solucionar las brechas y grietas que hacen que gente peligrosa pueda llegar a adquirir armas de una manera fácil y sencilla.

De esta manera, se evitarían masacres como la del pasado 14 de febrero, que incluso superó al número de víctimas de la matanza de Columbine en 1999, y ese episodio de hace 18 años atrás ya fue realmente impactante y desalentador para la sociedad americana como para permitir que vuelva a ocurrir algo parecido.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's