Música

Justin Bieber Anuncia Nuevas Fechas en Lationamérica

Justin Bieber Anuncia Nuevas Fechas en Lationamérica
Justin Bieber Anuncia Nuevas Fechas en Lationamérica

Los beliebers están de enhorabuena, porque… ¡Justin Bieber ha confirmado fechas de conciertos en Latinoamérica! Vamos a verlas.

El famoso y querido cantante Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) ya ha anunciado nuevas fechas para su Purpose Tour en Latinoamérica, y sus seguidores no han podido resistirse en mostrar su euforia por las redes.

Así lo anunciaba desde su cuenta de Twitter con más de 50.000 retuits, con también la sorpresa y la decepción de sus seguidores argentinos…

Justin Bieber Busca Mayordomo

Y así es como reaccionaban los jóvenes de allí cuando no vieron el nombre de su país en el cartel de la gira. Pero recordemos que, debido a lo que sucedió en 2013, el artista no podrá asistir al país sudamericano.

Recordemos que hace tres años sus guardaespaldas agredieron al fotógrafo Diego Pesoa cuando salía del coche y a la entrada de la discoteca Ink, en Palermo, y debido a ello ahrora hay abierta una causa judicial contra ellos.

Se pretende averiguar si fue el propio Justin el que ordenó la agresión, pero de momento así se disculpó él hace unos meses cuando anunció que haría la gira por Latinoamérica, con un cartel que decía «Sorry» seguido del texto: «Lo siento, Argentina. Te quiero».

Pero Argentina no ha sido el único país que se ha quedado decepcionado.

Otras cuentas de fans del cantante han publicado en Twitter las fechas y los lugares y también ha habido alguna sorpresa:

Hay varios tuits que preguntan si ya no va a añadir más países, y por lo visto, según la publicación del cantante, este año no pasaría ni por Venezuela ni por Guatemala, a diferencia del tour anterior. No obstante, no todo van a ser malas noticias… Al menos los chilenos estarán de enhorabuena.

Justin Bieber Estornuda a sus Fans (Vídeo)

Habrá que terminar de ver si faltan fechas por añadir para el resto de ciudades que parece se han quedado fuera, pero hasta el momento solo le podemos desear una genial gira y sin muchos altercados como el de Argetina u otras ocasiones. ¡Muchas suerte, Justin!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además