Música

Justin Bieber Anuncia Nuevo Single, ‘What Do You Mean’

El joven canadiense por fin vuelve al panorama musical. ¿Quieres enterarte de todo acerca de su nuevo trabajo? Entra y deja que Happy FM te lo cuente.

por Redacción
Justin Bieber Anuncia Nuevo Single, ‘What Do You Mean’
Justin Bieber Anuncia Nuevo Single, ‘What Do You Mean’

Se dice que lo bueno se hace esperar. Y vaya si ha hecho esperar, pero ninguna espera dura eternamente. Al fin, se ha sabido la noticia. Justin Bieber tiene entre manos un nuevo single que verá la luz en breves, en un mes aproximadamente. Así lo ha confirmado el propio Justin en su cuenta de Twitter (Twitter:@justinbieber).

Este nuevo trabajo ha sido bautizado con el nombre de «What do you mean». La noticia saltó de la mano del presentador Ryan Seacrest, en cuyo programa se encontraba el cantante cuando el secreto estalló.

La noticia acerca de la cercana llegada de «What do you mean» ha revolucionado las redes sociales y Justin Bieber se ha convertido rápidamente en trending topic bajo el ‘hashtag’ #BieberonSeacrest dejando a la vista que su fama sigue tan intacta como siempre.

Las believers vuelven a demotrar su fiel y ciego seguimiento y devoción al joven y se han esforzado para apoyar y desear la mejor de las suertes a su cantante predilecto.

Selena Gómez Huye de Justin Bieber

Por su parte, el joven artista californiano parece no terminar de olvidar a su amada latina y ex-pareja Selena Gomez (Twiter:@selenagomez). Es por eso que algunos rumores señalan que «What do you mean» podría estar dedicada a la que fuera la niña de los ojos de Justin.

Lo que sí es verdad es que desde quesu relación tocase a su fin, ambos jçovenes han protagonizado una especie de un tira y afloja con una serie de acercamientos y celos escapa a la comprensión humana.

Hechos tales como que Justin Bieber regale una rosa a Selena por su cumpleaños, que ella sueñe con celebrar su cumpleaños junto a Justin etc confirman esta desconcertante situación.

Si el nuevo single «What do you mean» está o no dedicada a Selena Gómez, eso solo lo sabe Justin Bieber y las seguidoras del artista no parecen muy interesadas en ese tema.

El ‘Pequeño’ Capricho de Justin Bieber

Por ahora, siguiendo las palabras Ryan Seacrest, comienza la cuenta atrás: 30 días para escuchar lo último y más esperado de Justin Bieber.

En Happy FM estamos impacientes por escucharlo y sacar nuestras propias conclusiones sobre las posibles intenciones ocultas de la canción.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's