Música

Justin Bieber, Aplastado Contra un Cristal Durante un Partido Benéfico (Vídeo)

Todos hemos visto las típicas imágenes de partidos de hockey sobre hielo en los que los diferentes jugadores acababan siendo aplastados contra los cristales del recinto. Pues… ¡Eso es lo que le ha ocurrido a Justin Bieber! ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber, Aplastado Contra un Cristal Durante un Partido Benéfico (Vídeo)
Justin Bieber, Aplastado Contra un Cristal Durante un Partido Benéfico (Vídeo)

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber) es uno de esos artistas que aprovecha cada ocasión que tiene para acudir a actos benéficos, hacer sonreír a los fans que más lo merecen y tratar de ayudar a aquellos que lo necesitan. Por eso, se acaba viendo envuelto en actividades y situaciones en las que nadie lo habría imaginado.

Sin ir más lejos, el pasado fin de semana Justin Bieber participó en un acto organizado dentro del marco del All Star de la NHL -o, lo que es lo mismo, la liga de hockey sobre hielo celebrada en Estados Unidos y Canadá-. El cantante se ofreció a jugar un partidillo con otras ‘celebrities’ y algunos jugadores profesionales.

Un acto que, en principio, no escondía ningún tipo de peligro. Pero quien ha visto alguna vez un partido de hockey hielo sabe que… ¡Es un deporte de contacto! Que se lo digan al bueno de Justin Bieber, que vio cómo acababa empotrado en uno de los característicos muros de cristal del recinto.

Todo ocurrió cuando, en medio de una acción, Justin Bieber chocó con Chris Pronger, jugador profesional que no pudo frenar su impulso y acabó aplastando al cantante contra el cristal. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo y que ha provocado tanto preocupación, como alguna que otra risa.

¡Que no cunda el pánico! Justin Bieber está perfectamente y no se hizo nada en ese choque fortuito, que fue tan divertido para él como para aquellos que lo vieron. El propio cantante estaba de broma en esos momentos y su integridad no corrió peligro en ningún instante del partido.

Esos choques contra el cristal son, quizá, las imágenes de este deporte más vistas en todo el planeta, por lo que protagonizar uno de ellos ha debido ser para Justin Bieber como formar parte de una película. Incluso en medio de un partido de hockey sobre hielo, ¡hay tiempo para bromear! ¡Qué grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's