Música

Justin Bieber Arrestado con Selena Gómez

El cantante Justin Bieber ha sido detenido tras volver de sus vacaciones con su novia Selena Gomez por haber cometido una grave imprudencia. ¿Quieres saber mas? ¡Entra ya!

por Redacción
Justin Bieber Arrestado con Selena Gómez
Justin Bieber Arrestado con Selena Gómez

Ya sabíamos nosotros que Justin (Twitter: @justinbieber)estaba demasiado calladito y por lo tanto no podía estar mucho tiempo sin liarla. Parece ser que hemos acertado porque los problemas con la justicia del cantante vuelven a comenzar. Hace unos días la pareja nos dejaba un puñado de instantáneas en sus respectivas cuentas de Instagram durante sus vacaciones en Canadá.

La pareja ha intentado de este modo desconectar de su ritmo de vida en Los Ángeles y se ha centrado en descansar, montar a caballo, el quat…y aquí viene el problema. ¿Recordáis el vídeo en el que aparecía Sele (Twitter: @selenagomez) dando vueltas por el campo cual mariposilla risueña?
Justin Bieber Estrena Mansión Con… ¿Selena Gómez?
Pues se supone que esa cabecita que se asoma por detrás es la de Justin Bieber y ese vehículo sobre el que estaban subidos es el famoso quat de la discordia. Y es que parece que «malote Bieber» la lió tras el romántico paseo con su chica y decidió estrellar el carruaje.

Así, tal cual.

Lo que no sabemos es si en el momento de hacer el cabra Selena se encontraba con él. Esperamos que no ya que una cosa es hacer imprudencias en solitario y otra poner en riesgo a la que se supone que es tu novia.

¿Habrá sido esta serie de comportamientos los que hayan alejado a la cantante de Justin?
Justin Bieber Se Rinde Ante Selena Gómez: «Te Quiero»
Sea como sea Bieber fue convenientemente arrestado e interrogado nada más llegar de viaje por su imprudencia. Y es que no es la primera vez que Justin es detenido por conducir de forma temeraria. Recordemos que hace unos meses fue el blanco de todas las miradas por haber liderado una carrera ilegal de coches habiendo consumido encima sustancias ilegales.

Casi nada, vaya.

De modo que esperamos que ahora que ha recuperado el corazón de Selena, Justin se relaje un rato, que no queda nada bien que la justicia ande constantemente detrás del novio de una…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's