Música

Justin Bieber Arriesga su Salud por sus Fans

The show must go on! Qué bien lo sabe un Justin Bieber que no se detiene ante nada, ni siquiera ante una lesión en un tobillo que podría haber impedido que tuviera lugar uno de sus últimos conciertos. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber Arriesga su Salud por sus Fans
Justin Bieber Arriesga su Salud por sus Fans

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores. Y es que el amor que siente por su fandom no se puede comparar con nada; lo sabemos, a veces comete errores, pero eso sólo significa que es humano, no que no quiera a todas las personas que llevan apoyándole años y años.

Y ha demostrado una vez más esto. Durante uno de los últimos conciertos que el artista ha ofrecido, hemos comprobado que no hay nada más importante para él que hacer felices a sus seguidores cuando se sube a un escenario… incluso aunque se suba con dolor.

En Venta la Uña de Justin Bieber

Porque el cantante, justo antes de iniciar el concierto, compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que mostraba su tobillo malherido, ¡muy malherido!

Pero eso no fue impedimento para que tuviera lugar un acontecimiento muy importante para muchos y Justin decidió subirse al escenario con todas las consecuencias. Eso sí, antes advirtió que tal vez no tenía tanta energía como otros días, ¡todo culpa del tobillo!

Gonna be taking it easy tonight on stage sprained my ankle playing ball smh all good still gonna crush

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Tiene mala pinta, la verdad, ¡no podemos negarlo! Pero… sabéis lo que pasó, ¿verdad? Justin ignoró por completo las medidas que debía tomar por seguridad -como evitar grandes saltos o moverse más de la cuenta- y volvió a darlo todo, ¡como siempre hace!

Nuestro artista se sube a un escenario y cambia en cierto modo; sigue siendo él mismo pero ha evolucionado a una especie superior llena de energía y que tiene el único objetivo de demostrar su talento y hacernos disfrutar a todos con él. ¡Justin Bieber encima de un escenario es una maravilla!

Por supuesto, esto pasó factura. Después de dicho concierto, Justin volvió a compartir una instantánea con sus seguidores y no fue en absoluto tranquilizadora. ¡Así quedó su tobillo después del esfuerzo!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber y su Misterioso Mensaje

¡Ay, Justin! Esperemos que te recuperes pronto y agradecemos infinitamente que seas capaz de darlo todo por tus seguidores, ¡aunque tienes que tener cuidado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's