Música

Justin Bieber Asesinado en Zoolander 2

El trailer de Zoolander 2 nos ha dejado muchas sorpresas, entre ellas el asesinato de Justin Bieber. Nadie quiere verlo morir pero, por otro lado, ¡estamos deseando verle en una pantalla de cine! Todos los detalles, ¡aquí!

por Redacción
Justin Bieber Asesinado en Zoolander 2
Justin Bieber Asesinado en Zoolander 2

¡Qué ganas tenemos de ‘Zoolander 2’! Una de las películas más icónicas de los últimos años, ‘Zoolander’, ya tiene más que preparada su secuela, que llegará a nuestros cines en febrero del próximo año.

‘Zoolander’ giraba en torno a la vida de Derek, el modelo más cotidazo durante tres años consecutivos en el mundo de las pasarelas hasta que Hansel le arrebata ese título, ¿lo recordáis?

Selena Gómez Vende la Casa en la que Vivió con Justin Bieber

La comedia protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson contó con más de 30 cameos y con un recibimiento por parte del público, ¡así que imaginaos lo que podemos esperar de un ‘Zoolander 2’ que cuenta con el mismísimo Justin Bieber!

Sí, ¡nuestro Justin está presente en la película! Ya os informamos hace tiempo de este pequeño cameo y con el trailer, que ha visto la luz recientemente, hemos conocido más detalles. Por ejemplo, ¡que nuestro cantante es asesinado!

Todo lo que sabemos del film es que Derek y Hansel viven retirados de las pasarelas hasta que aparece Jessica Carter, interpretada por Penélope Cruz, y les ofrece una misión: encontrar a un asesino en serie cuyo propósito es acabar con las personas más guapas del mundo.

El papel de Justin en esta película parece claro, ¿verdad? Por supuesto, ¡él es la persona más guapa del mundo! Por eso, el asesino va tras él, ¡es su máximo objetivo! Y, como vemos en el trailer, Justin está en auténtico peligro.

¿Zayn Malik Traiciona a One Direction con Justin Bieber?

¡Qué ganas de sentarnos en una butaca de cine y poder ver a nuestro artista en la gran pantalla! Además, compañeras de profesión como Ariana Grande o actores consolidados y queridos a lo largo del mundo como Benedict Cumberbatch también tendrán un pequeño papel en la película.

Qué ganas de que llegue febrero, ¿verdad? ¡Ya queda menos! ¡Pero estamos impacientes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's