Música

Justin Bieber ataca duramente a la Gala MET

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber ataca duramente a la Gala MET
Justin Bieber ataca duramente a la Gala MET

El canadiense publicó en sus redes sociales lo que opinaba de la famosa gala realizada en el Museo Metropolitano de Nueva York. ¡Entra y descubre todos los detalles!

El intérprete de ‘Sorry’ se manifestó en su cuenta de ‘Instagram’ tras el popular evento en el que los asistentes acudieron con atuendos relacionados con la religión. Los nombres más sonados fueron los de Blake Lively, Zendaya y Rihanna, debido a sus espectaculares vestidos que presentaron en la alfombra roja de la Met Gala 2018.

Mientras todas las conversaciones sobre el evento se centraban en el vestuario de las celebridades que acudieron al museo, el joven canadiense de 24 años se pronunció ante sus seguidores por medio de su cuenta personal de ‘Instagram’ y expuso su opinión sobre la gala.

En el texto que subió dijo «Oye mundo… Ese estilo de vida glamoroso que ves retratado por personas famosas en ‘Instagram’… No te dejes engañar pensando que su vida es mejor que la tuya… Te puedo prometer que no es así», el artista intenta con esto hacer ver a sus seguidores que no todo lo que aparece en las redes sociales es completamente real y maravilloso. Como todas las personas, los famosos también pasan por malos momentos, lo único que esas cosas no se suben a las redes para que todo el mundo lo sepa.

Así, el cantante de ‘Love Yourself’ quería demostrar que famoso o no, todos somos personas con nuestros problemas. Pero la publicación ha recibido también comentarios diciendo que sí, que no todo es glamour pero que si él necesita alguna cosa sólo tiene que salir y comprarlo, cuando el resto del mundo no tiene esa suerte. Justin Bieber solo acudió a la famosa gala en el año 2015, y nunca más volvió a asistir a este evento.

Pero podemos concluir diciendo que el cantante intentó demostrar que hasta esas celebrities, que parecían verdaderas alucinaciones con aquellos increíbles trajes inspirados en las religiones, pueden llegar a ser como todos nosotros, gente normal.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además