Música

Justin Bieber, Atacado por Post Malone (Foto)

Definitivamente Justin Bieber debería dejar de asistir a clubs nocturnos. Cada vez que pisa uno suele salir mal parado, ¡Y a este paso un día de estos nos lo matan! No sabemos que habrá pasado entre Post Malone y el cantante canadiense, pero las fotos que se han filtrado indican que nada bueno, y nosotros te las traemos aquí, en Happy FM

por Redacción
Justin Bieber, Atacado por Post Malone (Foto)
Justin Bieber, Atacado por Post Malone (Foto)

Justin Bieber (Instagram: @justinbieber)no para de liarla últimamente, y ya no importa si es sobre el escenario o no… ¡porque los guantazos se los lleva igual! Lo cierto es que o el cantante va buscando peleas o tiene una cara muy ‘abofeteable’, y sino acordaos del momentazo puñetazo de Orlando Bloom a Justin Bieber en una discoteca de Ibiza.
Hailey Baldwin Habla de su Relación con Justin Bieber
En esta ocasión tenemos que decir que el cantante de ‘Sorry’ se buscó la pelea él solito, la verdad, y la cosa sucede tal que así. Justin actuaba en un club nocturno de Houston y Post Malone es su telonero en todos los conciertos de su tour ‘Purpose’.
El susodicho estaba interpretando uno de sus temas más famosos ‘White Iverson’ , y Justin decidió fumarse un cigarrito (eso creemos) para disfrutar del momento, pero parece ser que no encontraba ningún cenicero a la vista donde echar la ceniza.
Estaba tan a gusto allí y le daba tanta pereza buscar uno por el local que el cantante canadiense no dudó en improvisarse uno, y apagó su cigarro en el brazo de Post Malone, quedándose tan ancho. Pero para su sorpresa, el rapero continuó cantando como si nada…Eso sí, las represalias vinieron más tarde.

Swirv

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


Según afirma el portal de noticias DailyMail, Justin no acabó muy bien con su compañero, ya que en las fotos filtradas se puede ver como el rapero coge a al cantante del cuello con la mano izquierda, y a juzgar por su cara no parece que fuese con una actitud muy cariñosa.
Y al parecer la fiesta no paró con esa situación, porque todo el mundo seguía a su bola bailando y bebiendo.
Pero aparte de fotografías las pruebas también están en vídeo, ya que alguien consiguió grabar los dos momentos con la cámara de su móvil mientras estaba en el local, y las podéis ver si pincháis aquí.
Rihanna, a Punto de Superar a los Beatles
Así que Justin… parece ser que la cagaste un poquito. Lección número uno: No te metas con gente que dobla tu tamaño, sobre todo si vas a usar su brazo como cenicero.
¿Habrá acabado peor la cosa? ¡Esperemos que no por el bien de Justin!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's