Música

Justin Bieber Atrapado en su Cocina

El cantante ha decidido cambiar el estudio de grabación por su cocina. Justin se ha inspirado esta vez en la termomix y el microondas para crear sus últimas canciones. Para ello ha decidido elegir el fregadero como escenario ¿Quieres ver el vídeo? ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber Atrapado en su Cocina
Justin Bieber Atrapado en su Cocina

Las idas de olla de Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber) se suceden una tras otra. Esta vez no hemos tenido que lamentar nada, es más, todo lo contrario. Desconocemos la calidad sonora que encierra la cocina, pero parece que el cantante ha encontrado allí su nuevo estudio.

Así nos ha sorprendido Justin Bieber esta noche, cantando una canción preciosa desde su cocina. Normalmente toda idea que se le ocurre a Justin en su casa acaba con la policía en su puerta, pero esta vez no ha sido así.

Justin Bieber Estalla Ante el Acoso de los Fotógrafos

La última locura de Justin le ha llevado a mover su teclado y micrófono hasta la cocina. Parece que las últimas llamadas de atención por parte de sus vecinos y las visitas de la policía han dado un escarmiento al cantante que, esta vez, ha optado por montar una fiesta más tranquila y cultural en su casa.

Eso o que el cantante tuvo un momento de inspiración entre tanta farra y decidió encerrarse en su cocina porque fuera éste el único lugar tranquilo de la casa para cantar sus penas. Porque la canción, además de preciosa, es triste. ¿Se nos habrá puesto melancólico nuestro Bieber recordando a Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez)?

También podría ser que Justin haya decidido disculparse con sus vecinos deleitándoles con un concierto privado y muy tranquilo para que descansaran, esta vez, tranquilos. Y posiblemente la cocina fuera el lugar más cercano a la pared vecina.

No tenemos ni idea de qué se le pasaría a este chico por la cabeza para acabar trasladando su estudio hasta su cocina, porque dudamos mucho que la termomix o las cucharas sean sus nuevas musas.

Selena Gomez, Vida Nueva Sin Justin Bieber

Puestos a pensar, ¿recordáis aquel vídeo que os enseñamos de Justin y Selena en la cocina? En esa ocasión pudimos ver como el cantante cocinaba con mucho amor para su chica, un momento súper tierno que probablemente sea un buen recuerdo que guarde Justin… Como decimos, se nos ha puesto melancólico.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's