Música

Justin Bieber Atropella a un Fotógrafo con su Camioneta

El cantante ha sufrido un accidente al atropellar, de manera accidental, a un fotógrafo que seguía sus pasos durante un evento en Los Ángeles. Os contamos qué ha sucedido dentro.

por Mr. Happy
Justin Bieber Atropella a un Fotógrafo con su Camioneta
Justin Bieber Atropella a un Fotógrafo con su Camioneta

Durante los últimos días, Justin Bieber ha vuelto a ser noticia en todo el mundo después de anunciar que cancelaba lo que restaba de su última gira, Purpose World Tour. Una decena de conciertos quedaban suspendidos tras más de año y medio recorriendo el mundo entero; Justin estaba agotado.

Y se ha dicho mucho a este respecto. Entre otras cosas, que el artista deja los escenarios porque quiere dedicarse en cuerpo y alma a la religión, una faceta que siempre ha sido muy importante en su vida. Precisamente se encontraba en un evento organizado por la Iglesia, en el Teatro Saban de Beverly Hills, cuando ha tenido lugar un último incidente.

Justin abandonaba el teatro en su camioneta, con una sonrisa en sus labios y sin molestarse por los muchos fotógrafos que le esperaban en el exterior. Eran tantos y estaban tan pegados a su vehículo que en una desafortunada maniobra, Justin atropellaba a uno de ellos, según un vídeo ofrecido por el medio ‘TMZ’.

En el mismo momento en el que se daba cuenta de lo sucedido, Justin se bajaba de la camioneta y atendía a la persona herida, que se encontraba en el suelo. Según se ha informado, se quedó con el reportero, tranquilizándolo y preguntándole qué necesitaba, hasta que llegaron los médicos que se encargaron de atenderlo.

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto, pues el fotógrafo solo ha sufrido lesiones leves que parecían más graves de lo que realmente han sido. Justin ha demostrado preocupación por él en todo momento y se ha disculpado por este desafortunado accidente que, en ningún caso, es su culpa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's