Música

Justin Bieber, Bien Acompañado en el Cine

Nuestras ‘celebrities’ favoritas también disfrutan de sus hobbies, como es el caso de Justin Bieber, que ha disfrutado de la película ‘Múltiple’ en el cine y con la mejor compañía. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber, Bien Acompañado en el Cine
Justin Bieber, Bien Acompañado en el Cine

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber) es una persona completamente normal. Puede parecernos lo contrario, pero el cantante tiene las mismas aficiones que el resto de chicos de su edad, aunque a veces, por su enorme fama, no pueda disfrutar de ellos de la misma manera. Eso sí, siempre que tiene la oportunidad… ¡Lo hace!

De hecho, según informa el portal de noticias TMZ, Justin Bieber ha aprovechado su tiempo libre para acudir recientemente al cine. El cantante estaba deseando ver ‘Múltiple’, la nueva película de James McAvoy, y no pudo esperar a que saliera en DVD. Por esta razón, el pasado lunes se decidió a ir al cine como cualquier otra persona de su edad.

Este medio asegura que Justin Bieber acudió con la única compañía de sus guardaespaldas, que no entraron a la sala con él, sino que le esperaron fuera. Aunque los cines reservaron la butaca de al lado del cantante, para que su privacidad no se viera afectada, el resto de la sala estaba tan llena como siempre.

Pero, te preguntarás… Si Justin Bieber entró solo a ver la película, ¿a qué viene lo de ‘bien acompañado’? En seguida lo comprenderás. Cuando te pones una película en tu casa o vas al cine, ¿qué es lo que siempre está junto a ti? ¡La comida! Y esa fue exactamente la compañía de nuestro querido Justin.

Atendiendo a lo que comenta este medio estadounidense, Justin Bieber se puso las botas mientras veía el thriller. El canadiense disfrutó de croquetas, flatbread y hasta nachos, aunque estos últimos no triunfaron demasiado y fueron devueltos por el propio Justin. ¡Se pegó un festín increíble!

Nos encanta comprobar que, pese a la enorme fama que ostenta, Justin Bieber sigue siendo un chico normal al que le gusta ir al cine, mientras come y disfruta de una buena película, sin preocuparse por las personas que están en la sala. Estos detalles son los que más felices le hacen y los que nos devuelven la sonrisa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's