Música

Justin Bieber Busca Mayordomo

Justin Bieber Busca Mayordomo
Justin Bieber Busca Mayordomo

¡No puede ser! Nuestro querido Justin Bieber ha encontrado la pieza que falta en su vida mientras veía la exitosa serie Gotham… ¡Un mayordomo inglés! Y… ¡Ha comenzado la búsqueda! ¡Te lo contamos!

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) nunca, jamás, dejará de sorprendernos. Cuando creemos que no se guarda ningún as en la manga… ¡Bombazo! En esta ocasión, un nuevo capricho o, mejor dicho, una nueva ocurrencia del cantante ha dado la vuelta al mundo y ha llegado, incluso, a oídos del protagonista de sus pensamientos.

Después de darle muchas vueltas a su cabeza, Justin Bieber se ha dado cuenta de que necesita una pieza que falta en su vida, una figura que lograría enderezarle y convertirle en todo un caballero… ¡Necesita un mayordomo! Y no uno cualquiera, sino un mayordomo inglés que se parezca a Alfred Pennyworth, el mayordomo y tutor del mismísimo Batman.

Justin Bieber, Más Cerca que Nunca de Sus Fans

Además, según informa The Sun, no le sirve cualquier Alfred, sino que su mayordomo tiene que parecerse al Alfred interpretado por el actor británico Sean Pertwee en la serie Gotham, que narra la infancia de Bruce Wayne, el murciélago de DC. ¡Qué listo es nuestro Justin!

Al parecer, el canadiense estaría buscando una persona que le sirviese de guía y que le enseñase buenos modales, que le ayudase a superar situaciones incómodas para él como una cena de gala. Y lo que está claro es que Alfred es perfecto para ello. ¡Sólo hay que ver cómo cuida a Bruce en la serie!

El Inesperado Reencuentro de las ex de Justin Bieber

Por el momento, todo indica que Justin Bieber no ha encontrado al candidato perfecto, pero el propio Sean Pertwee se ha ofrecido para prestarle esos servicios, no sin antes preguntar cuánto cobraría por ello. ¡Qué grande! Estamos deseando que Justin lea su contestación y se decida, pero nosotros estamos convencidos de que no hay un candidato mejor.

¿Os imagináis que Justin Bieber apareciera en todos los actos de la mano de un elegante mayordomo inglés? ¿Y que le corrigiera cada vez que metiera la pata? ¡Sería genial! No descartamos que eso ocurra pronto, recordad que todos los deseos de Justin Bieber siempre suelen acabar haciéndose realidad. ¡Estaremos pendientes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además