Música

Justin Bieber: Cambio de Look Radical

Justin Bieber: Cambio de Look Radical
Justin Bieber: Cambio de Look Radical

¡Pero, Justin, qué te has hecho! Éste chico nunca dejará de sorprendernos. Ha decidido dar un cambio a su look a lo modernito y nos hemos quedado flipando. ¡Te lo enseñamos!

Ay; Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) , ¡nunca dejarás de darnos sorpresas! Éste chico no para de hacer cosas que son dignas de comentar. Supongo que las beliebers estáis como nosotros, al tanto de todo. Pero es que entre las novedades de sus nuevas canciones, sus problemas parejiles con Selena Gomez (que no son pocos) o su posible ruptura, su noche loca con Kylie Kendall o las miles de chicas que se supone que están saliendo con él, ¡no nos da la vida para hablar de todo!

Lo último que ha hecho nuestro amigo es cambiar su look radicalmente. Sí, sí, como te lo contamos. Se le ha ido totalmente la pinza y se ha puesto unas extensiones en el pelo ¡y ahora lleva coleta! Pero es que encima, no os creáis que son extensiones de su color, es que se las ha querido poner morenas, para que le den un toque de color. ¿Cómo os quedáis?

Si no te crees lo que te estamos contando, ¡aquí tenemos la prueba del delito! Ya le veis, tan tranquilo con su gorrita su parte rubia y su parte morena a lo Cruella de Vil. Otra cosa no, pero Justin se atreve con todo porque claro, luego sabe que marcará tendencia con eso de ser un ídolo de masas. ¿Qué tal le queda?

Que no, almas de cántaro, ¡que nos estamos quedando con vosotros! Justin no se ha hecho ningún cambio radical, sigue como siempre (tan guapo como siempre) y tiene el pelo rubito y corto, ¡no os preocupéis!

La verdadera foto es con una chica con la que se está tomando tranquilamente algo al solecito y, claro, la chica tiene el pelo suelto y con el vientecillo se coloca estratégicamente, así que parece que Biebs tiene coletilla. También os la enseñamos, para que nos quedéis con la duda, que ya sabemos que cuando os contamos algo de él, hay que tener cuidado. ¡Menudo carácter tenéis las beliebers!

Nosotros en Happy FM hemos visto la foto y nos ha hecho mucha gracia, ¡por eso queríamos enseñárosla! Pero de buen rollito siempre, ¿eh, chicos?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además