Música

Justin Bieber Celebra el Número 1 Mundial de ‘Despacito’

La unión de Justin Bieber y Luis Fonsi ha tenido un resultado abrumador. Si ‘Despacito’ era ya todo un éxito ahora ha llegado a un nivel superior y Justin lo celebra de esta manera.

por Mr. Happy
Justin Bieber Celebra el Número 1 Mundial de ‘Despacito’
Justin Bieber Celebra el Número 1 Mundial de ‘Despacito’

¿Quién no ha oído hablar de ‘Despacito’ estos últimos meses? Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) se ha viciado a la canción y ha ocurrido algo fantástico, una nueva versión de esta entre Luis Fonsi y Justin.
Esta noticia nos llegaba por sorpresa, no nos esperábamos ver al ídolo de masas al lado del puertorriqueño y menos en una canción en nuestro idioma, pero la vida nos da sorpresas y esta ha sido una de las gordas.
La canción que vio la luz el 18 de abril se ha convertido en un éxito a nivel mundial increíble, llegando a alcanzar los 81 millones de reproducciones en Youtube en una semana.
Pero no solo en la página de streaming ha arrasado. Esta nueva versión de ‘Despacito’ ha alcanzado el número 1 en muchos países alrededor del mundo y por eso Justin les ha dejado este mensaje a sus fans.

Con este sencillo tweet Justin mostraba lo contento y agradecido que está con esta nueva colaboración que no le trae más que alegrías.

Hace poco pudimos ver cómo el canadiense subía al escenario a Fonsi para interpretar juntos por primera vez en directo el tema. Esto ocurrió durante la parada que hizo el Purpose Tour en Puerto Rico.

Por ahora a Justin aún le queda una larga lista de países a los que visitar con su gira mundial en los que pasará por Asia, África y volverá a Europa antes de terminar en Norte América.

Nos encanta ver que esta colaboración está teniendo tanta repercusión y esperamos que no sea la última en la que escuchamos a Bieber al lado de un artista latino.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's