Música

Justin Bieber ¿cerca de convertirse en el nuevo Post Malone?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber ¿cerca de convertirse en el nuevo Post Malone?
Justin Bieber ¿cerca de convertirse en el nuevo Post Malone?

Todos conocemos la amistad de Justin Bieber y Post Malone, pero ahora son muchas las voces que apuntan que el canadiense cada vez se parece más a su gran amigo. ¡Te lo contamos!

Hace unos años nadie hablaba de él, prácticamente ninguna persona le conocía, pero poco a poco Post Malone se ha ido ganando un hueco en el panorama internacional musical y se ha convertido en uno de los grandes fenómenos del momento. Un éxito que está viviendo junto a su gran amigo Justin Bieber.

Estos dos jóvenes comparten, entre otras muchas cosas, su profundo amor por la música, algo que les ha unido y ha hecho que pasen a ser prácticamente dos personas inseparables. Prueba de ello la estamos teniendo en las últimas semanas, en las que hemos visto muestras de cariño y admiración por las redes sociales y encuentros verdaderamente especiales, como el que tuvo lugar en el concierto de Post Malone en Los Ángeles.

Los seguidores de ambos cantantes no dejan de mostrar su entusiasmo por esta amistad, una amistad sana que cada día nos gusta más, pero en los últimos días ha aparecido una nueva tendencia. Y es que cada vez son más los que señalan que Justin Bieber se está convirtiendo paulatinamente en el propio Post Malone.

Estos comentarios no se realizan, ni mucho menos, en un tono despectivo o negativo, simplemente son fruto de la observación de los seguidores de ambos. Esta transformación comienza por el físico; sólo hay que ver el bigote y el pelo que se está dejando Justin Bieber, así como su cambio en el estilo a la hora de vestir.

También hay quien asegura que la nueva música del canadiense, esa que está por venir, tendrá toques que nos recordarán a Post Malone, tintes algo más oscuros de lo que estamos acostumbrados. Y esto tampoco sería de extrañar, ya que la tendencia actual es acercarse al tipo de música que hacen artistas como Post, 21 Savage, Khalid, etc.

Para comprobar si la transformación de la que se está hablando es real y completa, tendremos que esperar a que el bueno de Justin Bieber lance, de una vez por todas, ese nuevo álbum del que tan poco se sabe. ¡Ya lo estamos esperando!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además