Música

Justin Bieber: Chicas, Alcohol y Desenfreno en su Fiesta de Cumpleaños

Justin Bieber: Chicas, Alcohol y Desenfreno en su Fiesta de Cumpleaños
Justin Bieber: Chicas, Alcohol y Desenfreno en su Fiesta de Cumpleaños

Justin celebró su 21 cumpleaños rodeado de sus amigos y tomándose alguna copa que otra… Por supuesto, tampoco faltaron las chicas ¡Os lo enseñamos!

El cantante, Justin Bieber (Twitter: @justinbieber Instagram: /justinbieber, celebró su mayoría de edad por todo lo alto. Sus mejores amigos (y amigas, muchas) asistieron a esta fiesta donde por supuesto, no faltó el alcohol.

Justin ya nos tiene acostumbrados a su vida loca, así que por su cumpleaños, no iba a ser menos…¡No se cumplen 21 todos los días!

Alquiló una casa en el Caribe y se llevó allí todo lo necesario para tener una celebración inolvidable y…¡desenfrenada!

Bieber se pasó toda la noche sin camiseta enseñando músculo y tatuajes y posando como en el anuncio de Calvin Klein.

Justin Bieber ataca a Selena Gómez

La modelo, Yovanna Ventura, fue una de las invitadas de la fiesta y por supuesto, no faltó foto con el protagonista. Ambos posaron muy juntitos…No es la primera vez que se rumorea que estos dos tienen un rollete, ¿podría ser Yovanna la sustituta de Selena?

John y Sammy Shahidi, grandes amigos de Justin, no faltaron a la celebración. Según cuenta Meltyfan, sus dos colegas se rascaron pero bien el bolsillo y le regalaron…¡un coche! Pero no uno cualquiera, le regalaron un cochazo: un Lincoln Continental de 1965.

Este ha sido uno de los cumpleaños más importantes para Justin Bieber, y no solo por haber cumplido la mayoría de edad, sino por ser el primero que pasa separado de Selena Gómez. Seguro que a pesar de que estuvo muy bien rodeado de muchas chicas, echo de menos a Sel.

Además de imágenes del cumple, también tenemos video. La fiesta de Justin ha sido tan bestial que no podía mostrarse solo con fotos, por eso, se ha filtrado un video. Bieber aparece estrenando los 21, sin camiseta y bailando al ritmo de 50 cent.

El cumpleaños de Justin Bieber ha sido uno de los eventos más comentados en las redes sociales, ¡se colapsaron! Él mismo no dejaba de enviar tuits agradeciendo las felicitaciones y mostrando lo feliz que estaba por haber cumplido años. Sus fans no dejaron de demostrarle su amor en este día tan especial para él dejándole comentarios.

Justin Bieber: En busca y captura de la nueva Selena

Después de esta sonada celebración, ¿con qué nos sorprenderá Justin próximamente? Si nos enteramos de algo…¡os lo enseñamos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además