Música

Justin Bieber: Cita Con su ex Novia y Con Selena Gómez

La relación de Justin Bieber y Selena Gomez continua dándonos muchas sorpresas. Unas fotos nos han enseñado más secretos que no sabíamos hasta ahora. ¿Quieres saber que ha pasado?

por Redacción
Justin Bieber: Cita Con su ex Novia y Con Selena Gómez
Justin Bieber: Cita Con su ex Novia y Con Selena Gómez

Esta semana hemos conocido más cosas sobre la relación entre Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) y Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez) que las que sabíamos desde hace mucho tiempo pero ¿su relación podría estar inestable de nuevo?

Hace unos días os contamos que Justin se fue a ver su ex novia Yovanna Ventura a la Semana de la Moda de Nueva York a espaldas de Selena Gómez – pero esta vez la cita que tuvo Justin fue delante de Selena.

Hemos podido ver como Justin Bieber y unos amigos de cantante han publicado unas fotos de una cena con Selena Gómez y otra ex novia suya, estamos hablando de Chantel Jeffries. El mejor amigo de Justin, Cody Simpson, y otros amigos estaban allí para asegurar que Selena y Chantel no se acercaron la una con la otra. Suponemos que Selena no estaba nada contenta por estar bajo el mismo techo que la ex novia de su actual pareja.

Justin Bieber y Selena Gómez, Cegados de Amor

Sin embargo no es lo que parece ya que lo de Justin y Chantel es agua pasada. Al parecer hay rumores circulando que suponen que Chantel y Cody podrían estar saliendo juntos. Después de que él subió una foto de una chica misteriosa y minutos más tarde la borraba… Sabíamos que algo estaba pasando. La foto borrada mostraba a los dos pasando un rato a lado de una piscina. Y una nueva foto subida en una revista nos demuestra como están los dos cenando en un restaurante los dos juntos.

Al final, si los rumores son ciertos nos hace confirmar que Justin Bieber y Selena Gómez están muy bien juntos y que a Selena no le importa cenar con la ex novia de Justin.

Justin Bieber Huye de Selena Gómez

¿Creéis que Chantel Jeffries es la chica misteriosa? ¿Cómo pensáis que se siente Justin al estar cerca de su ex? Ahora tendremos que esperar a ver que es lo que pasa tras de esta semana, por eso en Happy FM estaremos al tanto de todo lo que ocurrirá con la pareja.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's