Música

Justin Bieber con Ganas de un Descanso

¡No puede más! Justin se ha cansado de ser el centro de atención y de que todo lo que hace sea mirado con lupa y estaría planteándose dejarlo todo y dedicarse a viajar por el mundo. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber con Ganas de un Descanso
Justin Bieber con Ganas de un Descanso

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram:@justinbieber) se ha cansado de todo. No aguanta más la presión a la que se está viendo sometido desde que regresó a los escenarios y el ‘Purpose Tour’ se le está haciendo más duro de lo que esperaba en el momento de comenzarlo.

Después de cancelar los meet & greets con sus fans y de asegurar que no va a fotografiarse con ellos por la calle, ya que se sentía como un animal de circo, Justin Bieber podría estar planteándose una solución mucho más drástica para la situación que está viviendo. El cantante ya no tiene fuerzas para soportar toda la presión y los juicios públicos.

Justin y Selena Combinan sus Looks

Por eso, según informan en el periódico Daily Star, Justin estaría planteándose muy seriamente dejarlo todo y dedicarse a viajar por todo el mundo, sin obligaciones, sin paparazzis, sin nada. Una vida de mochilero (millonario) con la que siempre habría soñado y que ahora puede estar más cerca que nunca.

«Justin ha estado notando mucho la presión en las últimas semanas. Sigue queriendo actuar para sus fans y crear (nueva música), pero esta gira está siendo demasiado para él. Ya ha dejado de organizar encuentros con sus fans y de sacarse fotos con ellos, pero todavía se siente abrumado por las circunstancias. Ha estado diciendo que quiere escapar de todo y relajarse viajando por el mundo. Su idea es recorrer el planeta y visitar las mejores ciudades y los sitios más exóticos», aseguran en este medio.

¿En Qué se Parecen Miley Cyrus y Justin Bieber?

Si esto fuera verdad estaríamos ante el segundo gran descanso de Justin Bieber, un descanso que llegaría prácticamente justo después de su regreso a los escenarios. No sabemos si se trata de un deseo que no ve posible o si de verdad estaría dispuesto a decir adiós a todo y marcharse de viaje sin mirar atrás.

Una noticia que nos preocupa, ya que a Justin le queda una gran parte de ‘Purpose Tour’ por delante y la simple sospecha de que pueda llegar a cancelarlo nos hace temblar. ¡No, por favor!

Confiamos en que Justin Bieber continúe realizando todas las fechas de su tour y nos siga regalando a todos sus fans su música en directo y un espectáculo inigualable. Al fin y al cabo, no hay nada mejor que hacer lo que más amas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's