Música

Justin Bieber con Problemas de Nuevo con la Policía

¡No sale de una y ya se ha metido en otra! Justin Bieber vuelve a tener problemas con la policía, y es que el cantante ha sido demandado por… ¡Romper un teléfono móvil a propósito! ¿Qué ha ocurrido en realidad? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Justin Bieber con Problemas de Nuevo con la Policía
Justin Bieber con Problemas de Nuevo con la Policía

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram:@justinbieber) sabe lo que es tener problemas con la policía una y otra vez. Recientemente conocíamos la noticia de que el canadiense había sido demandado por una cantante ‘indie’, que aseguraba que Justin había utilizado un fragmento de uno de sus temas en ‘Sorry’, pero ahora el cantante se enfrenta a otro problema.
Una nueva demanda a la que enfrentarse y que podría costarle hasta… ¡100.000 dólares! Según informa el portal de noticias SugarScape, esta demanda habría sido interpuesta por Jason Friedman, un hombre que habría coincidido con Justin en un local y habría decidido grabarle mientras se tiraba su cerveza por encima.

Justin Bieber y Kourtney Kardashian, Juntos Otra Vez

Este medio asegura que, cuando Justin se dio cuenta de que le estaban grabando, destrozó y aplastó el móvil de forma intencionada, rompiéndolo por completo. Por esta razón, Jason habría demandado al canadiense, reclamándole hasta un total de 100.000 dólares, ya que afirma no haber recuperado ni siquiera su tarjeta SIM, perdiendo así numerosas fotos y contactos de trabajo, que a la larga pueden costarle mucho dinero.
¡Qué fuerte! Aunque Justin no se ha pronunciado al respecto, podemos asegurar que no le hará ningún tipo de gracia esta nueva demanda. Desde que anunciara que no iba a hacerse fotografías con fans por la calle, prácticamente no ha permitido ni ser grabado y esta es una prueba más de que no quiere seguir siendo lo que él considera ‘un mono de feria’.
Pero… ¿Era necesario romper por completo el teléfono móvil? Entendemos que fue el enfado el que actuó por Justin en ese momento, pero la falta de contención puede volver a jugarle una mala pasada y… ¡Ya van muchas!

Justin Bieber y Katy Perry, Enfrentados en las Redes

Habrá que esperar para conocer el fallo del juez y para saber si Justin tendrá que pagar la indemnización de 100.000 euros a la persona que intentó grabarle tirándose la cerveza por encima, imaginamos que para hacer una pequeña broma. ¡Aunque de pequeña no ha tenido nada!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's