Música

Justin Bieber Confiesa que No Está Contento Consigo Mismo

Todos somos imperfectos y humanos, y Justin Bieber no iba a ser una excepción. Él también canta bajo la ducha a grito pelado, pero ha confesado que no se siente satisfecho al 100% consigo mismo últimamente. ¿Qué es lo que le preocupa al cantante canadiense? En Happy FM te desnudamos al artista (No literalmente, sorry)

por Redacción
Justin Bieber Confiesa que No Está Contento Consigo Mismo
Justin Bieber Confiesa que No Está Contento Consigo Mismo

Los complejos son universales, y no entienden ni de edades, ni de sexos, ni de nivel adquisitivo. Muchos diréis que algunos famosos deben ser mazo felices con sus vidas, puesto que lo tienen todo: Fama, belleza,dinero, amor… ¡Pues ja, mentira cochina!
Kylie Jenner Recrea el Desnudo de Kim Kardashian en Instagram
La felicidad no se basa en esas cosas, y tenemos la prueba para justificarlo. Justin Bieber(@justinbieber), sí, puede que muchos lo consideren como alguien perfecto, pero él mismo no lo siente así. El cantante concedió una entrevista para la revista Glamour, y en ella se trataron varios temas que le preocupan.

Desde su mayor sueño, hasta sus planes de futuro, pasando por defectos y virtudes. Al parecer, Justin cambiaría varias cosas de su carácter, como por ejemplo, su impaciencia. Él mismo afirmaba que le cuesta muchísimo mantenerse calmado en situaciones de mucha presión: «Me gustaría poder ser más paciente».

Por otro lado, también ha querido aclarar que jamás se ha alejado de la música, que no entiende de qué ‘retorno’ habla todo el mundo. Simplemente su cuarto álbum, Purpose, ha tenido más éxito y eso le ha hecho crecer.

Otro de los temas que le preocupan es su futuro, y en concreto, la paternidad. Justin no acaba de confirmarnos si está saliendo o no con alguien, pero aseguró que le encantaría formar su propia familia en el futuro. De hecho ese es su mayor sueño, el tener una familia propia, mujer e hijos, aunque por el momento lo ve muy lejano. Y tan lejano…¡ Ya puede sentar la cabeza, si quiere que eso ocurra!
Los Vídeos y las Fotos del Primer Concierto del Tour Purpose de Justin Bieber en Seattle
Sea como fuere, nuestro Justin todavía es muy joven para preocuparse de algunos asuntos, pero eso es sinónimo de madurez. Así que si él cree que debe mejorar alguna cosa de su persona, adelante.¡ A nosotros nos seguirá pareciendo perfecto!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's